Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: NikNitro! en 4 Mayo 2014, 15:30 pm



Título: Chrome gasta muchos recursos, ¿alguna alternativa?
Publicado por: NikNitro! en 4 Mayo 2014, 15:30 pm
Buenas. Pienso que este tema debería ir aquí porque estoy usando Chrome para Windows y desconozco si en Unix o Mac pasará lo mismo (aunque me huelo que sí).

Pues resulta que muchas veces me doy cuenta de que el ordenador me va a tirones y cuando abro el administrador de Tareas me encuentro con un consumo exagerado tanto en ram como en CPU de los procesos de Chrome que (a veces) me obligan a cerrar todo lo que estoy haciendo para poder usar mi pc. Llevo ya tiempo cabreado con esta situación que (me imagino) le pasará a más de uno de vosotros y venía a preguntar qué alternativas tengo. He visto que Firefox gasta casi lo mismo pero en Chrome cada proceso es por ventana y en Firefox es uno solo.

Bueno, ¿qué me recomendáis?

Saludos ;)


Título: Re: Chrome gasta muchos recursos, ¿alguna alternativa?
Publicado por: RubenLL en 4 Mayo 2014, 16:25 pm
Hola NikNitro,

No es normal que chrome eleve el porcentaje de uso de la CPU a al 100%. Deberías revisar las extensiones del navegador que haga que alcance esos niveles.  Presiona Mayúsculas+Esc dentro de chrome, se abrira el administrador de tareas del navegador, y ordena ascendentemente la columna CPU, comprueba si es una extensión quien tiene ocupado el procesador. Si ves que no se trata de una extensión puede que tengas instalado un adware o spyware. Ejecuta este programa http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Un saludo