Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: potagero en 3 Mayo 2014, 23:30 pm



Título: Windows 8, versiones.
Publicado por: potagero en 3 Mayo 2014, 23:30 pm
Hola a todos. Iré al grano:  He buscando el windows 8 para instalar, pero me salen las versiones separadas. Osea, que cada version es un archivo individual que hay que instalar en un DVD individual, no he encontrado la ISO de windows 8 con TODAS las versiones de esta en un mismo archivo para asi, cuando estes en proceso de instalarlo, haya un campo en el que puedas elegir una de las versiones que tiene (Home, pro, etc).

Por ejemplo, tengo el windows 7 y en el proceso para instalarlo, me sale en uno de los dialogos la opcion de elegir una de las tantas versiones que tiene.

¿Alguien sabe si el windows 8 está con todas sus versiones compacto en un mismo archivo? o solo están por separadas?
De ser asi: Me pasariis el linc de descarga?

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Windows 8, versiones.
Publicado por: el-brujo en 9 Mayo 2014, 20:32 pm
Una iso de Windows 8 con todas las versiones ocuparía demasiado espacio.

Por curiosidad, ¿Cuánto ocupa el DVD de Windows 7 con todas las versiones? Debe ser sólo la licencia que cambia.


Título: Re: Windows 8, versiones.
Publicado por: Randomize en 9 Mayo 2014, 21:23 pm
Citar
¿Cuánto ocupa el DVD de Windows 7 con todas las versiones?


3,70 GB.

La versión de darkreloaded sin service packs.



Si usas la Pro se te quitan las chorradas (no lleva juegos tontos ni cifrado bitlocker pestoso).


Título: Re: Windows 8, versiones.
Publicado por: hyoga01 en 13 Mayo 2014, 02:29 am
Hola a todos. Iré al grano:  He buscando el windows 8 para instalar, pero me salen las versiones separadas. Osea, que cada version es un archivo individual que hay que instalar en un DVD individual, no he encontrado la ISO de windows 8 con TODAS las versiones de esta en un mismo archivo para asi, cuando estes en proceso de instalarlo, haya un campo en el que puedas elegir una de las versiones que tiene (Home, pro, etc).

Por ejemplo, tengo el windows 7 y en el proceso para instalarlo, me sale en uno de los dialogos la opcion de elegir una de las tantas versiones que tiene.

¿Alguien sabe si el windows 8 está con todas sus versiones compacto en un mismo archivo? o solo están por separadas?
De ser asi: Me pasariis el linc de descarga?

Muchas gracias de antemano.
para el usuario comun y corriente solo hay la version normal y pro
para poder activar las dos versiones en un solo DVD como se hacia en windows 7 pero ahora se tiene que agregar/modificar segun sea el caso el archivo Ei.cfg en la iso del windows 8.1 PRO ahi estan las instrucciones
http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2014/01/Evitar-Serial-de-Instalacion-de-Windows-8.1-con-Ei.cfg.html
Saludos


Título: Re: Windows 8, versiones.
Publicado por: vipamon en 15 Mayo 2014, 16:08 pm
Yo tengo una que pesa 5,24 GB (5.636.245.504 bytes), Windows 8.1-x86-x64.ES, creo que están todas las versiones de W8.1

Pero no recomiendo el W8, es mejor tener el ubuntu y una maquina virtual para los programas que tengas que usar en Windows.