Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Kaac_11 en 2 Mayo 2014, 18:38 pm



Título: Distribución perfecta para juegos (Java)
Publicado por: Kaac_11 en 2 Mayo 2014, 18:38 pm
Hola comunidad,

Siempre he usado Windows para jugar (Minecraft) es un juego que siempre tengo para pasar el rato sin embargo en Windows los fotogramas por segundo eran lamentables por el mero hecho de la información de mi ordenador...

- Procesador intel de 64 bits de 2.50Ghz
- Tarjeta gráfica integrada de intel
- Memoria RAM de 4 GB

Tras la búsqueda de soluciones, elegí la opción de probar el Minecraft en otro sistema operativo e instalé el Linux (Ubuntu concretamente) y bueno instalé el java (con el comando: sudo apt-get install icedtea-7-plugin openjdk-7-jre)

Descargué el Minecraft y lo abrí con Java, cuando comenzé a jugar noté una diferencia muy por encima en la de Windows, pero tenía en cuenta que Ubuntu es una distribución muy pesada y aún así el Minecraft no iba del todo bien...

Ahora estoy buscando una distribución que sea buena para el Minecraft

Muchas gracias comunidad!


Título: Re: Distribución perfecta para juegos (Java)
Publicado por: ignorantev1.1 en 2 Mayo 2014, 23:20 pm
Puedes seguir usando Ubuntu, pero con otro entorno gráfico, ya que Unity sí es bastante pesado. En cambio Lubuntu que viene con LXDE es mucho más ligero(en teoría) .
O también podrías con Linux Mint, que es Ubuntu(prácticamente), con correcciones y sin Unity.

Saludos.


Título: Re: Distribución perfecta para juegos (Java)
Publicado por: Kaac_11 en 3 Mayo 2014, 01:43 am
Puedes seguir usando Ubuntu, pero con otro entorno gráfico, ya que Unity sí es bastante pesado. En cambio Lubuntu que viene con LXDE es mucho más ligero(en teoría) .
O también podrías con Linux Mint, que es Ubuntu(prácticamente), con correcciones y sin Unity.

Saludos.

Probé Lubuntu que no lo puse arriba pues se me olvidó jaja. El Lubuntu va bastante bien pero claro ami sinceramente la estética me importa poco por no decir que nada y quizás hay algún al menos un poco más fluido que no consuma tantos recursos y que pueda dárselo todo al Minecraft.

Muchas gracias!