Título: [HTML/JS] Problema con Element.setAttribute Publicado por: Ori-chan en 1 Mayo 2014, 13:44 pm El problema es que no aparece la página de google en el iframe y no se porqué.
Código
Muchas gracias por leer!! Título: Re: [HTML/JS] Problema con Element.setAttribute Publicado por: Pablo Videla en 1 Mayo 2014, 15:29 pm Tu código esta bien, el problema es que google por razones de seguridad no te deja entrar a su sitio desde otros dominios, lo verifique buscando el error que me salia
Este es el error que me arroja Citar Refused to display 'https://www.google.cl/?gfe_rd=cr&ei=_EtiU5rtIoeF8QfhsYH4Bg' in a frame because it set 'X-Frame-Options' to 'SAMEORIGIN'. Buscando el error me encuentro con esto. Citar Yes, that is correct. the Googles response header has X-Frame-Options set to SAMEORIGIN meaning that you can access google only from some other page hosted on google.com and not from anywhere else. Para ver los errores javascript, debes ver la consola de tu navegador. Título: Re: [HTML/JS] Problema con Element.setAttribute Publicado por: Ori-chan en 1 Mayo 2014, 15:38 pm ¡Muchas gracias! Ahora podré terminar mi trabajo. ;D
¿Por que querrá google que no se pueda entrar a su buscador desde otro dominio?.. Título: Re: [HTML/JS] Problema con Element.setAttribute Publicado por: Pablo Videla en 1 Mayo 2014, 18:43 pm ¡Muchas gracias! Ahora podré terminar mi trabajo. ;D ¿Por que querrá google que no se pueda entrar a su buscador desde otro dominio?.. Por lo que he leído en otros lados tiene que ver que no puedes ver en un iframe con SSL en un dominio sin SSL y sin certificados de seguridad, pero deben haber muchas mas razones todavía. |