Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: elpidio en 30 Abril 2014, 13:40 pm



Título: iINFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA MI( GRADO MEDIO DE INFOR...)
Publicado por: elpidio en 30 Abril 2014, 13:40 pm
¡hola! me llamo ELPI y voy a empezar el grado medio de informática el año que viene
,porque me gusta la informática,pero no tengo la menor idea de como seria los cursos.

entonces me gustaria saber cuales son las cosas importantes que debo saber antes de empezar?
cuantas asignatura tendre ?
sobre todo saber si es dificil o no ?
 
GRacias


Título: Re: iINFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA MI( GRADO MEDIO DE INFOR...)
Publicado por: crazykenny en 30 Abril 2014, 14:24 pm
Bueno, yo estuve en un grado medio hace años, y, bueno, en cuanto a tematica util te puede servir, ahora mismo recuerdo lo siguiente;
-Algo de programacion en Batch
-Instalacion y/o funcionamiento basico de sistemas operativos Windows y Linux (o Ubuntu).
-Informacion tecnica sobre redes y sistemas operativos.
-medidas de seguridad y referencias de locales en lo que se refiere a cosas tipo mantener en estos ordenadores/servidores que tengan que facilitar servicios a una empresa de cierto tamaño.
-Informacion sobre funcionamiento de un ordenador en cuanto a hardware y sus componentes se refiere.
-Programacion "basica" en html.
-Temas relacionados con cosas laborales y funcionamiento de empresas (obviamente, a nivel muy bajo y/o basico),
A ver, obviamente, esto es lo que recuerdo en cuanto a temario facilitado en un grado medio, aunque creo recordar que habian mas cosas relacionadas en este.
Espero que esto que he comentado te pueda ser de utilidad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: iINFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA MI( GRADO MEDIO DE INFOR...)
Publicado por: elpidio en 8 Octubre 2014, 08:57 am
muchas gracias , por todo ya ,hemos empezao y voy bien


Título: Re: iINFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA MI( GRADO MEDIO DE INFOR...)
Publicado por: тαптяα en 8 Octubre 2014, 09:17 am
En este foro tienes información de todos los campos que te han comentado anteriormente. No vas a tener ningún problema con tu grado medio!