Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Mafmaestro en 28 Abril 2014, 20:24 pm



Título: Mensajes difundido massivo en Facebook
Publicado por: Mafmaestro en 28 Abril 2014, 20:24 pm
Hola a todos,
resulta que quiero participar a un concurso y necesitaré votos para ganar.
Quiero enviar un mensaje, igual para todos sin tener que ir abriendo uno por uno por chat. Que se envie a todos los amigos que tengo en el face de golpe.
He descartado la idea de hacer un evento así que la idea seria enviar un mensaje y que se enviase a todos.
Hay algun codigo o alguna manera de hacer esto?

Saludos.


Título: Re: Mensajes difundido massivo en Facebook
Publicado por: crazykenny en 28 Abril 2014, 20:30 pm
Bueno, Mafmaestro, me disculpo porque se que no es la respuesta que esperas recibir, pero, ¿no seria mas facil publicarlo en tu muro directamente?.
A ver, se que lo vera mas gente aparte de la que tienes agregada en Facebook y todo eso, pero a fin de cuentas viene a ser lo mismo (o casi) que enviarle el mensaje a todos a la vez si tenemos en cuenta que veran el mensaje en tu muro automaticamente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Mensajes difundido massivo en Facebook
Publicado por: Pablo Videla en 28 Abril 2014, 20:59 pm
http://estebanfuentealba.wordpress.com/2011/04/23/bot-spammer-en-el-chat-de-facebook-con-jquery/

No se si funcionará con la versión actual de facebook, pero te dará una idea.


Título: Re: Mensajes difundido massivo en Facebook
Publicado por: Mafmaestro en 28 Abril 2014, 22:59 pm
Bueno, Mafmaestro, me disculpo porque se que no es la respuesta que esperas recibir, pero, ¿no seria mas facil publicarlo en tu muro directamente?.
A ver, se que lo vera mas gente aparte de la que tienes agregada en Facebook y todo eso, pero a fin de cuentas viene a ser lo mismo (o casi) que enviarle el mensaje a todos a la vez si tenemos en cuenta que veran el mensaje en tu muro automaticamente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Tambien lo he pensado pero al ser en mensaje la gente tiende a mirarlo mas. Si esta en el muro la gente pasa mas y piensa que es publicidad. La gracia de esto es a la gente que no me hablo que tambien me boten.

Me voy a mirar lo que has puesto DonVidela:D

Saludos.