Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Abril 2014, 18:35 pm



Título: Utiliza WhatsApp en tu PC con Andy OS
Publicado por: wolfbcn en 28 Abril 2014, 18:35 pm
Andy OS es un programa para Windows y Mac que nos permite emular Android en nuestro ordenador y utilizar todas las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo, entre ellas WhatsApp. Además, es compatible con Google Play y nos permite utilizar nuestro teléfono como mando para jugar a videojuegos.

¿A quién no le gustaría utilizar WhatsApp más allá de nuestro teléfono? Por el momento, no existen versiones del popular servicio de mensajería instantánea para PC o tableta, pero Andy OS puede ser una buena solución para nuestro ordenador. Este programa, disponible para Windows y Mac, emula el sistema operativo de Google en nuestro PC y nos permite tener una experiencia Android total, ejecutando cualquier aplicación o videojuego de nuestro dispositivo y mostrando la interfaz del sistema operativo en nuestro monitor.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/04/28/utiliza-whatsapp-en-tu-pc-con-andy-os/


Título: Podrías facilitar el enlace...
Publicado por: Alemaster en 28 Abril 2014, 19:25 pm
y el enlace para descargarlo ¿donde esta?


Título: Re: Utiliza WhatsApp en tu PC con Andy OS
Publicado por: crazykenny en 28 Abril 2014, 19:34 pm
Alemaster, no es por molestar ni nada por el estilo, pero, por si no te has dado cuenta, este tema es sobre una noticia, lo que no implica poner enlaces u algo asi, no se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Utiliza WhatsApp en tu PC con Andy OS
Publicado por: Alemaster en 28 Abril 2014, 19:38 pm
gracias por la aclaración y disculpa.


Título: Re: Utiliza WhatsApp en tu PC con Andy OS
Publicado por: crazykenny en 28 Abril 2014, 19:54 pm
No, si no pasa nada, y creo que me deberia disculpar yo por si no lo he dicho adecuadamente, y, bueno, lo digo porque yo ya me he lucido ya varias veces por este foro por ser bastante torpe como minimo, y aun no me han matado, pero bueno, que no te preocupes, que no pasa nada.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.