Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: JRG85 en 28 Abril 2014, 14:02 pm



Título: ¿Puedo guardar imágenes,vídeos ,pdfs en una BD SQL? Es FileStream la solución?
Publicado por: JRG85 en 28 Abril 2014, 14:02 pm
Hola, tengo una duda que creo que puede interesar a varios usuarios de este foro, he estado leyendo acerca de como guardar archivos pesados en una BD SQL (videos,etc..).

No tengo nada de experiencia en este aspecto pero soy consciente de que el problema es que son muy pesados ...he leido que con FILESTREAM, con un campo tipo varbinary(max) podría salir del paso...son archivos de entre 200kb de alguna imagen hasta el más pesado de 5mb(vídeo),pdfs en torno a 1mb, y así... en el cómputo serán cosa de 3 vídeos ,15 pdfs y 15 imágenes, no más...

¿podría realizar esto con filestream?

¿al devolverme un objeto al usar una transacción podría visualizar esto por medio de javascript??

si teneis alguna idea mejor me gustaría escucharla...

Gracias de antemano y un saludo


Título: Re: ¿Puedo guardar imágenes,vídeos ,pdfs en una BD SQL? Es FileStream la solución?
Publicado por: engel lex en 28 Abril 2014, 18:41 pm
No es buena idea guardar archivos en una db se torna muy pesada y lenta, pero de hacerlo, si, subiendolo normal, el servidor lo lee y escribe en un campo binario en la db


Título: Re: ¿Puedo guardar imágenes,vídeos ,pdfs en una BD SQL? Es FileStream la solución?
Publicado por: JRG85 en 29 Abril 2014, 01:40 am
para fotos de 50kb, pedfs de 200kb tamb lo ves demasiado pesado?

los 3 vídeos que tengo ocupan 4 mb el que más...