Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: djcoraanco en 28 Abril 2014, 01:29 am



Título: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: djcoraanco en 28 Abril 2014, 01:29 am
Hola chicos y chicas, soy nuevo por aqui, extremadamente nuevo jejej ;D

Estoy aprendiendo VB y necesito de su ayuda.
Se lo basico de lo mas basico de la programacion en VB, pero necesito ayuda.

Si alguien me pudiera dar un manual de como crear bots y programas con base de datos me seria de muy buena ayuda.

NOTA: no me digan que revise en youtube porfavor, que ya he buscado demasiado!

Gracias de antemano!!!


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: engel lex en 28 Abril 2014, 06:00 am
Estás empezando... inicia haciendo calculadoras, un chat 1 a 1, leer archivos, procesar informacion, etc, esas serán las bases... sin eso será un montón de código sin sentido


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: djcoraanco en 29 Abril 2014, 05:29 am
hola bro, se hacer calculadoras y chat 1 a 1, aunque se me resulten un poco dificil hacerlo de memoria. pero quiero algo mas, osea pasar al siguiente nivel. no solo kedarme calculando jejej.

si me pueden pasar tutoriales se los agradesere muchisimo!!  ;D


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: engel lex en 29 Abril 2014, 13:43 pm
dudo que hayan tutoriales explícitos te toca experimentar y mezclar funciones,  ser creativo


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: abkanis en 29 Abril 2014, 18:59 pm
si sabes  html, y javascript, pueeds empezar a mesclar los lenguajes en tu programa,  elijes una pagina,  he intenta manipularla  o usar propiedades de los servidores  de  forma automatizada, si  tienes la idea, ve pensando , en eso consiste el aprendisaje  aautodidacta, en mi caso  aprendi   como usar api , usando  un viejo chat de  java, asi te  vas poco a poco poniendo retos cada vez mas dificiles.  si quieres  retos que te pongan retos ya es   otra cosa XD. pero si solo sabes  visual basic .  te  diria, como harias para  crear un programa que inyecte un codigo javascript , en el navegador de  chrome.  XD.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: djcoraanco en 30 Abril 2014, 18:41 pm
jejeje eso si que esta algo dificil, pero muchas gracias, intentare aprender varios lenguajes de programacion e intentare ligar un poco jejej Gracias!


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: Vaagish en 30 Abril 2014, 20:12 pm
Yo diría que busque un manual de VB de verdad.. nada de videitos de YouTube..

Y que es eso de mezclar lenguajes de programación en un programa? A que se refieren? No estarán suponiendo que meter JS dentro de HTML es hacer eso,, no?

Saludos!


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: abkanis en 30 Abril 2014, 22:07 pm
un ejemplo,  seria controlar un programa echo en vb6  , desde una pagina web ,  a eso me refiero con  mesclar lenguajes,  y  lo mismo seria alreves,  despues de  todo , se puede hacer un keyloguer  que envie informacion  por el puerto 80 , usando ese  metodo. 


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: Vaagish en 30 Abril 2014, 23:19 pm
Haa,, bueno... en ese sentido..  :rolleyes:

Saludos!


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: abkanis en 30 Abril 2014, 23:39 pm
jajajajajaja  XD


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: djcoraanco en 3 Mayo 2014, 05:00 am
Ahora, mi ultima pregunta sobre este tema,,
Porque me recomiendan en VB6 y no en VB 2010 o 2012??

Cual es la ventaja o desventaja?
porque yo estoy aprendiendo en VB2010 y hasta ahora no me habian recomendado el VB6  :huh:


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: Vaagish en 3 Mayo 2014, 06:04 am
No,, no.. quien recomienda vb6? Esta obsoleto vb6  :silbar:
Mejor seguí con .net, que tenes programación para rato con ese..

Saludos!!


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: BlackZeroX en 3 Mayo 2014, 07:32 am
No,, no.. quien recomienda vb6? Esta obsoleto vb6  :silbar:
Mejor seguí con .net, que tenes programación para rato con ese..

Saludos!!

Aun que según se y por lo que e visto se sigue desarrollando en el, claro es obsoleto y no tiene ya mas soporte y muchos andamos firmando paginas para que Microsoft siga dando le soporte en los demás S.O. es una historia sin fin, pero mejor aprende algún otro lenguaje igual no te hace daño aprender este pero lo mejor es tener una noción amplia.


Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: Miseryk en 5 Mayo 2014, 01:25 am
Hola chicos y chicas, soy nuevo por aqui, extremadamente nuevo jejej ;D

Estoy aprendiendo VB y necesito de su ayuda.
Se lo basico de lo mas basico de la programacion en VB, pero necesito ayuda.

Si alguien me pudiera dar un manual de como crear bots y programas con base de datos me seria de muy buena ayuda.

NOTA: no me digan que revise en youtube porfavor, que ya he buscado demasiado!

Gracias de antemano!!!

Yo empecé con un manual llamado ElGuille, muy bueno para cuando empecé, muy interactivo.
Luego para ir muy profundo empecé a meterme a foros hacker para ver que era éso.
Luego me pasé a otros lenguajes y prácticamente es lo mismo, y bueno, con el tiempo deberás aprender como funciona básicamente la computadora con respecto a los bytes y demás.

Luego podés stalkear a BlackZeroX, Karcrack y cobein. xDDDDDDD

PD: Igualmente no sé a qué te refieres con bots.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic
Publicado por: EstefaniaQQ en 5 Mayo 2014, 23:29 pm
La verdad es que solo conozco un libro que explica cómo hacer bots (muy pero muy sencillos) pero está hecho para lenguaje C#. En realidad, es muy simple traducirlo a VB.Net si tienes un poquito de experiencia. El libro es: HTTP Programming Recipes for C# Bots. La página web es: http://www.heatonresearch.com/book