Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Nikoxx99 en 26 Abril 2014, 19:27 pm



Título: problema con Visual Studio
Publicado por: Nikoxx99 en 26 Abril 2014, 19:27 pm
Bueno, seguramente el problema ya lo habran visto mucho, y si, es el problema del dll "javasign" no se que pasa pero cuando intento estalar el VB al final de la intalacion aparece que el dll no se pudo registrar bla bla bla
la cosa es que buscando una solucion, vi que, aunque el programa dice que el dll faltante es "javasign" vi en foros que se debe instalar un tal "javacypt" la cosa es que al intentar registrar el DLL da error (si, tengo windows 7 ultimate de 64 bits) eh intentado todo creanme, todo los "comandos" que eh visto lo eh probado, eh ejecutado el regsvr32 desde SysWOW64 y todo eso, la cosa es que al intentar registrar "javasign" o "javacypt" aparece error, pero pongo cualquier otro dll y no da error y se registra correctamente, empiezo a creer que el del problema es el DLL, eh decargado el dll de varias paginas y nunca logra registrarse.

si alguno de ustedes ha tenido este problema con mis mismas condiciones y lo ha logrado resolver, me podrian decir que hacer?

otra cosa, el VB que intento instalar no es portable, pero no es el oficial creo. creo que es crackeado o algo asi, solo pesa 134 MB. y no es el VB a secas, es el Visual Studio
y creo que es el VB 6.0 vi por ahi que supuestamente el 6.0 ya no funcionaba en 64 bits dsde 2007 o algo asi, no se si tendria que descargar otro o que.

Alguno tiene una idea de que puede ser, si es el DLL o es mi PC