Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: amcup en 26 Abril 2014, 17:11 pm



Título: Necesito urgente un libro llamado: C en 24 horas
Publicado por: amcup en 26 Abril 2014, 17:11 pm
he buscado en toda la red pero no lo consigo completo, si lo consigo le faltan algunas paginas ye sta vuelvo un desastre, lo lei hasta el capitulo 8 pero no puedo continuar porque le faltan paginas, Por favor si alguien consigue el libro completo y ordenado postearlo, lo necesito tengo un examen en un mes, ese libro es muy facil de comprender y explica las cosas con claridad, me descargue algunos libros del primer post pero ya comence con este y no quisiera perder mas tiempo Gracias!!!!


Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: amchacon en 26 Abril 2014, 17:43 pm
Si tan urgente y bueno es, compralo digitalmente.


Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: amcup en 26 Abril 2014, 17:46 pm
si no costase $ 240 lo compraria corriendo... si no no me molestaria en pedir ayuda cosa que no me gusta molestar a los demas


Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: amchacon en 26 Abril 2014, 18:00 pm
¿240 dolares americanos?

Si si, estoy seguro que cuesta eso ;D


Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: amcup en 26 Abril 2014, 18:02 pm
consegui el libro en google pero esta hecho un asco me paso a otro ... esta completo eso si


Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: andreselmejor en 26 Abril 2014, 18:11 pm
 
Cual descargaste el que pesa 13 megas?




Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: amcup en 26 Abril 2014, 20:10 pm
http://books.google.it/books/about/Aprendiendo_C_en_24_Horas.html?id=o0TAvSRhXKcC&redir_esc=y

este pero esta desordenado, tengo otro que habia descargado primero pero ese que descargue despues de la hora 7 incia el desorden, y en la hora 9 esta incompleto


Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: dRak0 en 26 Abril 2014, 20:31 pm
http://iutpnf.files.wordpress.com/2010/06/c.pdf


PD:No hay libro como el de ritchie.


Título: Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas
Publicado por: amcup en 26 Abril 2014, 20:39 pm
ese es el PDF que tengo yo esta desordenado e incompleto, lo he buscado por todos lados pero solo se consigue este PDF, si alguien me recomienda otro libro bueno me seria tambien de gran ayuda



http://iutpnf.files.wordpress.com/2010/06/c.pdf


PD:No hay libro como el de ritchie.

ya el de ritchie me lo descargue se ve bueno probare con este :)


Título: Re: Necesito urgente un libro llamado: C en 24 horas
Publicado por: vangodp en 27 Abril 2014, 07:35 am
Este libro baje donde lo baje esta incompleto XDDD
Arriba en la chincheta hay libros, entre ellos esta uno que se llama "COMO PROGRAMAR C C   Y JAVA DEITEL&DEITEL"
Es muy bueno por que explica realmente paso a paso lo mas mínimo, llegan a ser pesados.
El libro inicia con c después cambia a los otros lenguajes, es realmente un libro de c.
Yo dejaría de buscar ese libro de 24horas por que te va llevar muchas mas horas encontrarlo  :laugh: