Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: MostKillerVE en 26 Abril 2014, 02:07 am



Título: Ayudenme al parecer me hackearon la pc
Publicado por: MostKillerVE en 26 Abril 2014, 02:07 am
Soy nuevo en este foro y quisiera ayuda si no fuera mucha molestia, al parecer me han hackeado la pc y quisiera saberlo son solo ideas pero al ver da entender mas que eso o al menos eso creo
debo contarles antes de preguntar


Estaba jugando una partida de League of Legends y habia escuchado rumores sobre que algunos jugadores mandan ataques ddos a sus rivales para desconectarlos y asi ganar mas facilmente, no le preste atencion pero ahora, Hoy precisamente estuve jugando e iva ganando por diferencia notable y mi internet a tener fallos, pense que era normal y no le preste atencion, termine perdiendo esa partida, me propuse a jugar otra partida a lo que cada vez que atacaba un enemigo, se iva el internet, me puse a pensar, termino la partida y empeze a revisar el registro de eventos de windows, el log del router y encontre esto cosa que me extraña xq no hago nada de eso que sale ahi
aqui les muestro le tome una foto a lo que les digo


(http://i.imgur.com/KwUwrbX.png)

si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho y aproposito despues de esto mi internet esta muy lento y cada 5 minutos hay un sonido como si colgaran una llamada de skype o algo parecido

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


[MOD] No somos ciegos, usa letra de tamaño normal. Tamaño editado.


Título: Re: Ayudenme al parecer me hackearon la pc
Publicado por: Mister12 en 26 Abril 2014, 22:29 pm
Usas la conexion wifi para conectarte al router?
Alguien mas tiene acceso a tu red local ?