Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: full159 en 26 Abril 2014, 00:33 am



Título: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: full159 en 26 Abril 2014, 00:33 am
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: x64core en 26 Abril 2014, 00:43 am
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias
Aquí no ayudamos a robarle la contraseña a la novia


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: Vaagish en 26 Abril 2014, 00:52 am
Citar
Cita de: full159 en Hoy a las 00:33
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias
Aquí no ayudamos a robarle la contraseña a la novia

he amigo, po rque no le encenias qomo descarjar un keylooger... la nobia anda con otros yquiere lerlo!!

Juass..


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: dRak0 en 26 Abril 2014, 01:18 am
he amigo, po rque no le encenias qomo descarjar un keylooger... la nobia anda con otros yquiere lerlo!!

Juass..

(http://psygo.ru/pics/putin-facepalm.png)


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: Vaagish en 26 Abril 2014, 01:23 am
Jajajaja


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: noele1995 en 26 Abril 2014, 02:12 am
(http://bqc2sq.blu.livefilestore.com/y1poc28SaLRpRYCVictPTxtRk7V8gYmPnnL7tlfYXPcB8bkNvuHPWqyOnCQI88Xh7RUiWX0rhlU71yNjBFDg2XUtw/misojos.gif)


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: Pablo Videla en 26 Abril 2014, 02:15 am
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias

Es porque tiene su contraseña recordada en el navegador por lo tanto no la digita ajjajajajajajaj  :laugh:


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: Vaagish en 26 Abril 2014, 02:30 am
Citar
Es porque tiene su contraseña recordada en el navegador por lo tanto no la digita ajjajajajajajaj  :laugh:

Ajajajajajajaa Es verdad!!!!!! Que gentes.. he..


Título: Re: un keylogger igual que el ardamax?
Publicado por: Mad Antrax en 26 Abril 2014, 02:45 am
Vale, ya nos hemos reído todos. Voy a cerrar esta basura éste hilo.