Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Noxware en 25 Abril 2014, 22:58 pm



Título: [AYUDA] La PC de una amiga se enciende y se apaga sin iniciar nada!!!
Publicado por: Noxware en 25 Abril 2014, 22:58 pm
hola, abro este tema porque a una amiga se le rompio una laptop prestada (supuestamente no le hizo nada asi que no se que le haya pasado)... la laptop es vieja y usa Windows vista aunque creo que el SO no tiene que ver porque es posiblemente problema del hardware...

Aqui los detalles sobre el problema:

-La computadora llega a prender pero se apaga despues de un tiempo

-Cuando se prende no carga nada (la pantalla esta totalmente negra sin mostrar nada hasta que se apaga)

-Mi amiga dice que antes de que pasara esto, al prender la laptop vio unas rayas blancas en diagonal y se apago en seguida y despues de eso no la pudo prender mas porque le pasaba lo dicho anteriormente...

alguna idea de que pueda ser y como solucionarlo (les recuerdo que ella no la golpeo ni nada asi que bue)


Título: Re: [AYUDA] La PC de una amiga se enciende y se apaga sin iniciar nada!!!
Publicado por: crazykenny en 25 Abril 2014, 23:02 pm
Bueno, yo he tenido problemas similares a los que comentas con un ordenador, y, bueno, creo recordar que el problema en si era que la placa base paso "a mejor vida"; ya sabes, que estaba daņada y el PC quedo inutilizado (a excepcion de RAM, CPU, HDD y tarjeta grafica en cuanto a componentes internos se refiere).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.