Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: pindonga123 en 25 Abril 2014, 05:30 am



Título: tor y servidores de correo
Publicado por: pindonga123 en 25 Abril 2014, 05:30 am
Necesito una ayuda con esto. Hace poco estoy usando tor, y cuando lo quiero usar con mi servidor de correo, cada vez que me conecto, este detecta localizaciones diferentes (como tiene que ser), esto provoco que casi se me bloquee mi cuenta ja ja ja. Hay forma de solucionar esto?. Me rei como loco porque cuando entre habia un mail que decia alguien te quiso robar la cuenta con ubicacion en el polo norte ja ja (no fue algo asi pero lo exagero para la broma), me daba la ubicacion exacta pero en realidad no se si eso funciona porque me canse de buscar localizaciones de ip en todos los servidores y todos le erran por apenas 300km ja ja


Título: Re: tor y servidores de correo
Publicado por: andavid en 25 Abril 2014, 11:39 am
En realidad no, los servidores de mail por seguridad guardan una serie de ubicaciones del usuario, y siendo tor un proxy dinamico que cambia constantemente de ubicacion, si intentas acceder te va a seguir informando acerca de movimientos sospechosos en tu cuenta.


Título: Re: tor y servidores de correo
Publicado por: wachaiti en 4 Junio 2014, 22:13 pm
Si ese es el gmail que es paranoico. Y ademas te sale en el lenguaje de donde viene la IP. Si estas saliendo por un exit node de hungria tienes que aprender hungaro para poder leer los resultados de la busqueda :P