Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Abril 2014, 21:34 pm



Título: Los “Script Kiddies” en la economía del hackeo
Publicado por: wolfbcn en 24 Abril 2014, 21:34 pm
Estamos en la era de la información y por los últimos 25 años, Internet ha sido un motor increíble para el bien de todos. Internet ha creado una economía de la información mayúscula a través de las redes y se ha ganado nuestra confianza como una plataforma viable para el intercambio de casi cualquier cosa. Sin embargo, debajo de todo esto, se está formando una terrible tempestad. En tiempos en que cualquier persona motivada puede hacer cientos de miles de dólares por Internet, también cualquier persona motivada puede encontrar una manera de robarlo. La economía del hackeo está en auge y las barreras de entrada son vulnerables. No es obligatorio tener conocimiento para comprar en línea, de hecho es desalentado por aquellos que suministran paquetes de malware, exploits, DDoS como servicio y botnets, por nombrar sólo algunos.

Ya en los primeros días de Internet, el término “Script Kiddie” era un insulto que hacía referencia a un inexperto que interrumpía en los sistemas informáticos mediante el uso de herramientas automatizadas pre-empaquetadas y escritas por otros. Los Script Kiddies de la temprana web se hicieron famosos al desfasar páginas web e interrumpir su protocolo de comunicación en tiempo real (Internet Relay Chat). Hoy Internet es aún más valioso y sin embargo es más fácil que nunca el lanzar ataques de alto perfil. Todo lo que un Script Kiddie motivado necesita son algunos Bitcoins para lograr lo que una vez requirió una habilidad increíble.

LEER MAS
: http://diarioti.com/los-script-kiddies-en-la-economia-del-hackeo/77559


Título: Re: Los “Script Kiddies” en la economía del hackeo
Publicado por: crazykenny en 24 Abril 2014, 21:44 pm
Todo lo que un Script Kiddie motivado necesita son algunos Bitcoins para lograr lo que una vez requirió una habilidad increíble.

LEER MAS
: http://diarioti.com/los-script-kiddies-en-la-economia-del-hackeo/77559
A ver, no discuto ni quiero hablar ahora de los problemas que pueden causar y/o llegar a causar uno o mas Script Kiddie (no se, cosas mias, no me hagais mucho caso en esto), pero mi pregunta al ver la dificultad y precio para obtener "algunos Bitcoins" es, ¿de donde se supone que los pueden sacar para hacer vete a saber que?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Los “Script Kiddies” en la economía del hackeo
Publicado por: basickdagger en 24 Abril 2014, 23:59 pm
¿como puedo ser un hacker?   :xD