Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Abril 2014, 21:29 pm



Título: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: wolfbcn en 24 Abril 2014, 21:29 pm
"Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas", dijo el vencido cuando llamó a la policía y se hizo pasar por el otro usuario

Perdedor en 'Call of Duty' y venganza en el mundo real. Un jugador ha enviado este jueves a las fuerzas especiales del SWAT a casa del rival tras ser derrotado en el juego 'on line' 'Call of Duty'. La víctima, un chico de 17 años residente en Nueva York, derrotó a su enemigo, hasta ahora anónimo, en una disputada partida, según publica el New York Post.

El internauta vencido comunicó a la policía que había cometido un asesinato. "Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas", dijo en la llamada. Eso sí, haciéndose pasar por Rafael Castillo, nombre de la víctima. El mal perdedor rastreó la dirección IP de su rival y localizó la dirección de su casa antes de llamar a la policía.

La policía reaccionó a la llamada con urgencia. La situación que se encontraron los agentes cuando llegaron a la vivienda del presunto homicida no era la esperada: todo parecía normal. El chico estaba en su cuarto disfrutando aún del videojuego, su hermano acababa de llegar a casa y la madre preparaba la comida. No había presuntos asesinos por ninguna parte.

Una broma de mal gusto


En vista de la gravedad de la llamada, las fuerzas del orden enviaron varios coches de policía a la dirección, helicópteros, y prepararon un dispositivo que colapso el tráfico de la zona. Al final, un total de 60 agentes han sido movilizados, incluidos los miembros de la Unidad de Operaciones Especiales de Nassau. "Se han movilizado muchos recursos y se han causado problemas de tráfico. Al final resultó ser una broma", declaró la policía. Los cuerpos de seguridad aún no han podido localizar ni identificar al autor de la "inocentada".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/chico-pierde-call-duty-envia-swat-casa-rival-3257696


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Di~OsK en 24 Abril 2014, 21:36 pm
epic


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Kami en 24 Abril 2014, 21:44 pm
No se que me huele más raro... que se pueda localizar la IP (cuando creo que el juego es centralizado) o que se pueda saber la calle/numero... ¿Y cómo sabe el nombre del hijo que ha contratado el ADSL?

Además... ¿Cómo saben que era por el que estaba jugando al COD?


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: crazykenny en 24 Abril 2014, 21:49 pm
Menudo HDP el malperdedor bromista este.
Ahora en serio, y, por cierto, no te ofendas, wolfbcn, pero al leer la noticia no me he podido creer lo que pasaba, en el sentido de plantearme medio en broma si es fake por el numerito causado por el chico derrotado en el juego.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: noopynoob en 24 Abril 2014, 22:44 pm
No se que es mas falso, que alguien pueda saber mi IP por internet y con ella saber mi residencia y quien soy, o llamar al SWAT y decir "soy un criminal vengan por mi, mi dirección es zzzz" y que se lo crean enviando agentes armados, coches y helicópteros, tan fácil es hacer esta broma tan de mal gusto? es absurdo.



Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: ccrunch en 24 Abril 2014, 22:56 pm
Para mi la broma es:
Citar
Los cuerpos de seguridad aún no han podido localizar ni identificar al autor de la "inocentada".

O sea, que se supone que EEUU tiene la NSA y toda la pesca y no pueden identificar a alguien como él... por favor  :xD sabía que ni la NSA ni el FBI ni otros cuerpos de seguridad servían para nada.

Y si eso es verdadero, ante una verdadera amenaza eso sería un grave fallo. Por muchos agentes y helicópteros que tengan si no resuelven lo más básico...


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Gh057 en 24 Abril 2014, 23:05 pm
me ganaste de mano ccrunch jajajajaaaa iba a empezar igual, de atrás para delante con la nota, partes por partes (al mejor estilo jack XD)

los servicios de emergencia tipo 911 tiene localizador de llamada, por más que llame y diga que estoy en la antártida con mi casa en llamas, les saldrá de donde es la original...

mas que fake, es un oax

(a menos que... haya intervenido la pc de quien le jugaba - por eso se desconcentró y perdió en el juego - obtuvo sus datos personales ya que el chico tenía un currículum en word en el escritorio, y por vía voip llamó desde su máquina a la policía) jajajajajaaaa reee paranoico XD


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: noopynoob en 24 Abril 2014, 23:37 pm
jaja cierto también caí en cuenta de que ¿ como un joven puede localizar a otra persona mediante un juego online y el FBI, NSA o lo que sea no pueden localizar al joven que hizo la llamada ? si ellos tienen toda la tecnología y los registros de lo que ocurre jajaja.


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: basickdagger en 25 Abril 2014, 00:03 am
Una vez Microsoft me Amenazó y me baneo 2 dias por que tenia exceso de quejas, todo por que existen muchos jugadores que se enganchan cuando les pateo el trasero una y otra vez... (Gears Of War, Battlefield), si aún no saben jugar, pq entran directo al online  :xD... saludos 


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: andreselmejor en 25 Abril 2014, 05:17 am
"Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas"

Tan fácil como decir solo eso? jajajjajajajajjaj ,esto según yo lo tienen que contrastar con otras cosas, mas información,porque no pueden recibir una simple llamada y enviar a toda la fuerzas especiales,mandar tanques,aviones,porta aviones,helicópteros,hombres ranas,ninjas,el super agente 86,me puse como la swat,muy alaraco  ..... :xD :xD
y todavía no encuentran al que hizo la llamada? esta mal la SWAT !!! como dicen por acá  """están mas perdidos que la guagua de la teleserie """
por suerte el que hizo la pitanza no dijo que iba a hacer desaparecer la ciudad...porque quizás con que llegaban !!!! :xD





Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Gh057 en 25 Abril 2014, 05:23 am
para esos casos, y todo lo demás... está superman. XD


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: #!drvy en 25 Abril 2014, 05:31 am
https://www.youtube.com/watch?v=eyb3Qi6ahzA

Es un juego real llamado "Swatting". Hasta donde se, usan VoIP desde otros estados o grabaciones en cabinas de teléfonos...

PD: La localización a un punto de conexión a internet en EEUU puede ser bastante precisa.
http://www.zdnet.com/blog/networking/how-google-and-everyone-else-gets-wi-fi-location-data/1664

Saludos


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Kami en 25 Abril 2014, 09:55 am
#!drvy el enlace que has pasado es (si no recuerdo mal) lo que usa HTML5 que manda hasta las MAC de las redes wifi de tus vecinos para saber la posición mediante la API de Google.

El problema es que sólo con la IP no puedes hacer mucho, por lo que necesitarías que el PC estuviera infectad para saber las MAC.


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Gh057 en 25 Abril 2014, 12:51 pm
hola Kami, si de redes wifi estamos hablando, con herramientas de escaneo varias (la suite aircrack por ejemplo) puedes obtenter todas las mac´s que emitan en el radio de alcance de tu antena; teniendo la interfase inalámbrica obviamente en un modo promiscuo, sin necesidad de asociarse a ninguna.

sin embargo y como indicaba a modo de sátira, para que la llamada sea efectiva debería ser si o si generada en el domicilio del pequeño, mediante intervención del equipo y llamada voip; o... -y por eso mi alusión también al oax- no habrá sido una gran travesura solamente de él...? XD

saludos!


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Kami en 25 Abril 2014, 13:52 pm
hola Kami, si de redes wifi estamos hablando, con herramientas de escaneo varias (la suite aircrack por ejemplo) puedes obtenter todas las mac´s que emitan en el radio de alcance de tu antena; teniendo la interfase inalámbrica obviamente en un modo promiscuo, sin necesidad de asociarse a ninguna.

sin embargo y como indicaba a modo de sátira, para que la llamada sea efectiva debería ser si o si generada en el domicilio del pequeño, mediante intervención del equipo y llamada voip; o... -y por eso mi alusión también al oax- no habrá sido una gran travesura solamente de él...? XD

saludos!

Sí, el problema es que necesita ejecutar las herramietnas desde el PC de la víctima (o estar en su armario con un portátil xD).


Título: Re: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: vk496 en 25 Abril 2014, 15:51 pm
He jugado al CoD más de una vez, y no me suena de ningún lado la opción de ver la IP de los demás...

Salu2


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: crazykenny en 26 Abril 2014, 01:06 am
si aún no saben jugar, pq entran directo al online  :xD... saludos  
Con permiso por variar de tema, pero, puesto que esto que comentas es mi caso, pues yo lo hago por probar y a ver si consigo mejorar un poco (cosa poco probable, pero bueno), aunque tambien depende de como este de aburrido ese dia.
Por cierto, y, para reforzar lo que acabo de comentar, no suelo mantenerme vivo mas de 45 segundos "con suerte" (a lo sumo minuto escaso y de forma muy muy puntual) en el Team fortres, por lo que, si, soy un negado para este tipo de videojuegos (aunque no lo considero ni como un orgullo ni como lo contrario).
Eso si, reconozco que hablo por mi, no por otros.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: Graphixx en 27 Abril 2014, 00:26 am
Yo no se para que se toman la noticia tan enserio, eso nisiquiera debe haber pasado, no es mas que una campaña de viral marketing de los creadores de Call of Duty.


Título: Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
Publicado por: #!drvy en 27 Abril 2014, 00:32 am
http://en.wikipedia.org/wiki/Swatting

Saludos