Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Gaheru en 24 Abril 2014, 07:04 am



Título: Como crear un USB auto-install con nuestros programas.
Publicado por: Gaheru en 24 Abril 2014, 07:04 am
Hola gentita del foro el hacker, pues les vengo a solicitar una ayuda sobre cómo ir investigando más de cómo crear nuestro propio DVD auto instalable, así como los que se encuentra de los sistemas operativos que ya vienen con sus programas más comunes como el Windows 7 UE. Estoy investigando en webs y sin ningún resultado. Yo creo que sí se pudo crear un DVD autoinstalable, incluso con el REGEDIT y el Crack, los seriales y algunos bat o configuraciones personales de rendimiento, todo esto en un solo clic, pero si bien un dato son los BAT creo yo, como se pudo hacer el resto. Bueno quería que me colaboren con la información si alguien sabe con qué programa se hace o que tutoriales aprenderse para desarrollar uno personalizado con photoshop  y dreamweaver, que utilizo mucho y pues cansa estar formateando, una solución son las imágenes pero cuando debes de estar en otras máquinas y configurarlas pierdes tiempo. Bueno a todo esto, como se hace un multi-instalador, que debo de hacer, donde programar o que aplicar.