Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 23 Abril 2014, 17:59 pm



Título: Le patean mientras se hace una 'selfie' y gana miles de dólares subiendo la ...
Publicado por: wolfbcn en 23 Abril 2014, 17:59 pm
El vídeo de nueve segundos que capta la sorpresa de Jared Frank al ser golpeado desde un tren suma más 22 millones de visualizaciones

Barcelona. (Redacción).- Una secuencia sorprendente y surrealista de un joven golpeado desde un tren en marcha mientras se tomaba una selfie se ha convertido en el último fenómeno viral de Youtube, donde suma más de 22 millones de visualizaciones que podrían llegar a reportar hasta 250.000 euros a su protagonista.

LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20140423/54406125213/patean-selfie-tren-video-youtube.html


Título: Re: Le patean mientras se hace una 'selfie' y gana miles de dólares subiendo la ...
Publicado por: crazykenny en 23 Abril 2014, 18:55 pm
Creo que el video en cuestion lo vi en elrellano.com (espero que esto no se considere "spam").
Por otra parte, y, aunque para mas de uno les pueden hacer gracia estos videos de gente lisiandose u algo haciendo el idiota (y me pongo dentro de este grupo porque me gusta ver cosas de la estupidez humana), no entiendo como pueden conseguir cosas como las mencionada en esta noticia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.