Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: priorigi_10 en 21 Abril 2014, 22:18 pm



Título: No me deja quitar el analisis en tiempo real
Publicado por: priorigi_10 en 21 Abril 2014, 22:18 pm
Tengo mcafree y esta con el analisis en tiempo real, pero no puedo quitarlo
Le doy clik derecho en el icono que esta en la barra de tareas, a la derecha, luego en consola de virusscan, busco donde pone analizador en tiempo real, le doy clik derecho y la opcion de desactivar es como si no estuviera disponible, no le puedo clikar , que hago?

Y cuando descargo el archivo me lo borra directamente, como hago para que en vez de borrarlo que me deje hacer una excepcion?

PD: es para poner un dll a un juego y me lo detecta el antivirus


Título: Re: No me deja quitar el analisis en tiempo real
Publicado por: andavid en 21 Abril 2014, 23:50 pm
Y si pegas el archivo .dll iniciando el sistema en modo a prueba de fallos?, luego lo inicias normal y si el antivirus lo detecta nuevamente deberia advertir y pedirte que accion realizar, si lo borra nuevamente es que seguramente tiene un regla que le dice que automaticamente cuando aparezca ese archivo lo elimine.


Título: Re: No me deja quitar el analisis en tiempo real
Publicado por: priorigi_10 en 22 Abril 2014, 00:17 am
Pues imagino k tendra esa regla porque cuando lo descargo( y en mas casos) lo borra sin pregunta ahora lo buscare, si sabes como quitarla te lo agradeceria jeje


Título: Re: No me deja quitar el analisis en tiempo real
Publicado por: andavid en 22 Abril 2014, 00:22 am
Intenta primero como te dije con el modo a prueba de fallos, con ese modo se cargan solo los programas esenciales de windows asi que si es por el antivirus no deberia borrar el archivo .dll