Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Noxware en 21 Abril 2014, 01:47 am



Título: [AYUDA] Problema al iniciar desde que PARTICIONE la PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por: Noxware en 21 Abril 2014, 01:47 am
hola a todos, no sabia si publicar esto en la sección de linux o en la de windows asi que la puse en la 2 xD... tengo pun problema que me da miedo... hace poco particiones mi disco (que tiene windows 7) para instalar linux ubuntu 14.04 LTS... al iniciar el PC no tengo problema para entrar en linux... pero al entar con windows antes de iniciar windows me dice algo de "comprobar el disco.... su sistema de archivos es NTFS"... no se bien que dice pero eso me sale en una ventana negra con letras blancas centrada en la pantalla... si salteo la comprobacion puedo entrar en windows perfectamente pero me gustaria saber porque me dice que windows esta dañado si puedo acceder a el perfectamente y usarlo como si nada... que le paso a la particion de windows?? me molesta eso de que me pregunte para comprobar cada vez que inicio windows 7!!! AYUDAAAAAAAAA T.T


Título: Re: [AYUDA] Problema al iniciar desde que PARTICIONE la PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por: andreselmejor en 21 Abril 2014, 04:01 am

Debes dejar que haga la comprobación y después ya no te pedirá comprobar de nuevo.




Título: Re: [AYUDA] Problema al iniciar desde que PARTICIONE la PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por: Noxware en 21 Abril 2014, 23:52 pm
gracias :3