Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 20 Abril 2014, 19:55 pm



Título: donde puedo vender productos
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 20 Abril 2014, 19:55 pm
hola amigos deseo vender algunos productos en internet, he intentado con mercadolibre pero solo puedo vender en el interior de mi pais y ando buscando vender afuera, alguien sabe de otras webs donde pueda vender mis productos a otros paises sin problemas?

gracias de antemano.


Título: Re: donde puedo vender productos
Publicado por: crazykenny en 20 Abril 2014, 20:13 pm
entonces intente con ebay pero me pide numero social de estados unidos y esto me impide venderlos en esa pagina

Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, ¿lo dices en serio?.
A ver, esto lo digo mas que nada porque yo he podido vender (bueno, poner en subasta, aunque no exitosamente) en ebay, y creo recordar que no me solicitaban esto que comentas.
Aun asi, esto que comento fue hace cosa de varios años, por lo que puede haber cambiado; aun asi, hay cosas de vendedores en España (lo digo porque vivo en España), aunque esto puede variar dependiendo de donde uno pueda vivir.
Aun asi, y, bueno, dejando de lado "mis historias del pasado" y pasando a aportar algo al tema, recuerdo la pagina de "www.milanuncios.com" y "www.segundamano.es", y "www.tablondeanuncios.com".
Por otra parte, a ver, nunca he comprado ni vendido nada ahi, pero las recuerdo de pasada, aunque no se como funcionan en ventas al extranjero ni nada.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas al inicio del mensaje y demas cosas con mis temas personales y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: donde puedo vender productos
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 20 Abril 2014, 20:44 pm
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, ¿lo dices en serio?.
A ver, esto lo digo mas que nada porque yo he podido vender (bueno, poner en subasta, aunque no exitosamente) en ebay, y creo recordar que no me solicitaban esto que comentas.
Aun asi, esto que comento fue hace cosa de varios años, por lo que puede haber cambiado; aun asi, hay cosas de vendedores en España (lo digo porque vivo en España), aunque esto puede variar dependiendo de donde uno pueda vivir.
Aun asi, y, bueno, dejando de lado "mis historias del pasado" y pasando a aportar algo al tema, recuerdo la pagina de "www.milanuncios.com" y "www.segundamano.es", y "www.tablondeanuncios.com".
Por otra parte, a ver, nunca he comprado ni vendido nada ahi, pero las recuerdo de pasada, aunque no se como funcionan en ventas al extranjero ni nada.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas al inicio del mensaje y demas cosas con mis temas personales y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

gracias amigo pero no me sirve la primera es una pagina de anuncios no una pagina como ebay, y la segunda es una pagina para vender cosas usadas y en españa, yo lo que voy a vender es nuevo no de segunda mano, voy a probar ebay en españa seguro no pide ssn....


Título: Re: donde puedo vender productos
Publicado por: angelo11 en 26 Abril 2014, 10:50 am
E-bay


Título: Re: donde puedo vender productos
Publicado por: Proweb en 26 Abril 2014, 11:00 am
Has probado con AliExpress?


Título: Re: donde puedo vender productos
Publicado por: Randomize en 26 Abril 2014, 14:28 pm
E-bay


www.ebay.com


Seamos serios.