Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Bangalter en 20 Abril 2014, 19:37 pm



Título: Problema con la conexion a internet
Publicado por: Bangalter en 20 Abril 2014, 19:37 pm
Tengo conexion a internet estable, pero cada cierto tiempo se cuelga por culpa de los DNS, e probado decenas de servidores DNS pero siempre me ocurre lo mismo, puede deberse al adaptador inalambrico?, una ayuda por favor


Título: Re: Problema con la conexion a internet
Publicado por: andavid en 20 Abril 2014, 21:21 pm
Necesitamos más datos para verificar, por ejemplo: que tipo de conexión tienes alambrica o inalambrica??? como esta diseñada la topologia de tu red (router, switch, etc) que proveedor ISP y donde estas ubicado...Por cierto, como llegaste a la conclusión que era por un tema de DNS, y si es así, probaste cambiando tus DNS por las de google la 8.8.8.8 y la 8.8.4.4??

Saludos


Título: Re: Problema con la conexion a internet
Publicado por: Bangalter en 20 Abril 2014, 22:05 pm
Me di cuenta de que era del DNS por el analisis de una pagina web a parte que el error que me daba el google chrome era DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET, ya puse los servidores DNS de google, pero ocasionalmente me sigue dando error, no creo que sea el router, ya que en mi otro ordenador funciona perfectamente


Título: Re: Problema con la conexion a internet
Publicado por: andavid en 20 Abril 2014, 22:23 pm
Algún firewall/antivirus que pueda estar interfiriendo?


Título: Re: Problema con la conexion a internet
Publicado por: Bangalter en 20 Abril 2014, 23:13 pm
no el firewall desconectado y no tengo antivirus


Título: Re: Problema con la conexion a internet
Publicado por: andavid en 21 Abril 2014, 23:28 pm
Dijiste que le habias hecho un "analisis" podrias proporcionar que tipo de analisis al respecto. Y respecto al chrome lo tienes actualizado a la ultima version? probaste con un navegador distinto como el firefox por ejemplo?

Saludos


Título: Re: Problema con la conexion a internet
Publicado por: HdM en 22 Abril 2014, 12:44 pm
Hola.

@ Bangalter: no hace falta que abras dos hilos diferentes para plantear el mismo problema:

http://foro.elhacker.net/redes/problemas_con_los_dns_estando_bien_configurados-t412965.0.html (http://foro.elhacker.net/redes/problemas_con_los_dns_estando_bien_configurados-t412965.0.html)

Cuando te sucede eso, ¿el sistema te sigue indicando que sigues conectado por wifi? Si haces ping a tu router, ¿hay respuesta? ¿qué router, tarjeta wifi y SO tienes? El equipo que dices que funciona bien, ¿conecta por cable o wifi? Indicas que no tienes AV ni FW. Instálate algún antimalware y pásaselo.

Saludos.