Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: rusoko en 20 Abril 2014, 08:48 am



Título: Ayuda con c++ en un menu
Publicado por: rusoko en 20 Abril 2014, 08:48 am
me dejaron una tarea de hacer un menu pero me quede trabado en una parte y es en una donde ocupo que me muestre un subtotal, tengo que hacerlo en un switch ya pide el numero de articulos y el precio ya esta definido lo encere en un while para que sea un ciclo pero a la segunda ves que dijito solo muestra la información de esa y no la del anterior mas la que acabo de poner, ocupo que muestre cuanto he vendido desde que lo comense a usar, estoy usando programación orientada a objetos alguien que me pueda ayudar? :huh: :huh:


Título: Re: Ayuda con c++ en un menu
Publicado por: do-while en 20 Abril 2014, 10:33 am
me dejaron una tarea de hacer un menu pero me quede trabado en una parte

De primero te recomiendo legumbres y verduras, sin descartar de antemano lo que son sopas y/o ensaladas, ya que son platos ligeros que siempre entran bien y no sacian demasiado, por lo que el comensal pasará al segundo plato con hambre suficiente como para disfrutarlo. Ten en cuenta que hay mucha gente a la que el verde o el grano gordo le echa para atrás, así que deberías incluir algo de pasta o arroz para los paladares mas aniñados.

De segundo te aconsejo que pongas lo clásico. Siempre acertarás. Un plato de pollo o un filete siempre tienen cabida en una mesa y por si hay gente con el estómago delicado unas pechugas de pavo o un pescado tipo merluza harán que hasta el comensal mas dubitativo se decida a sentarse a la mesa.

Los postres ya los dejo a tu elección. Hay tanta repostería, fruta, tipos de helado que no sabría por donde empezar a escoger. Eso sí, el chupito y el café deberían estar incluidos en el menú. Hoy en día no está la situación como para echar cohetes y este último regalo te conseguirá algún cliente mas.

lo encere en un while

Si lo que quieres es impermeabilizar bien el menú para que no se ensucie con salsas, bebidas y demás porquerías, una solución mas practica y moderna es plastificarlo. La cera ya ha pasado de moda.

¡Saludos!

PD: Te dejo alguna letra mayúscula y algún signo de puntuación para que completes el menú de forma correcta, que veo que a tu teclado le faltan esos caracteres:

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZáéíóúÁÉÍÓÚ.:,;-_¿?¡!

Solo tienes que copiar y pegar donde corresponda.


Título: Re: Ayuda con c++ en un menu
Publicado por: amchacon en 20 Abril 2014, 11:29 am
Sin codigo poco podemos hacer...