Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dark_headhunter en 19 Abril 2014, 19:11 pm



Título: No despliega lista de redes disponibles aun estando conectado.
Publicado por: dark_headhunter en 19 Abril 2014, 19:11 pm
Hola amigos, mi problema es que al hacer el clic en el botón de redes, no me despliega el cuadro de opciones y redes, como pasa usualmente. El tema es que si voy al panel de control, también parece que que ciertas opciones para checkear redes y estados están sin efecto.

El tema es que se conecta a la red por defecto, y de hecho os hablo desde mi conexión habitual de internet, pero por ejemplo, ya no me deja conectarme desde una VPN que tenía de pago, porque ni si quiera me da la opción. Me huele a algún tipo de malware que me ha saboteado algo a nivel de registro, pero no sabría profundizar más.

¿Alguna idea?¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludo.


Título: Re: No despliega lista de redes disponibles aun estando conectado.
Publicado por: basickdagger en 21 Abril 2014, 17:15 pm
ya verificaste que no tengas otro programa que realice la busqueda de redes... de ser así ve a opciones de dispositivo de red y en propiedades hay una opción que dice Utilizar Windows para configurar mi Red Inalámbrica...

saludos


Título: Re: No despliega lista de redes disponibles aun estando conectado.
Publicado por: dark_headhunter en 22 Abril 2014, 01:10 am
Sí, de hecho la solución provisional ha sido instalar otro gestor de redes independiente al que trae Windows. Gracias por la ayuda.