Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Abril 2014, 21:33 pm



Título: Que no te engañen: Como distinguir el S5 y el HTC M8 de sus copias chinas
Publicado por: wolfbcn en 16 Abril 2014, 21:33 pm
Algunos detalles para darte cuenta que el móvil Android que te están tratando de vender en realidad es una fiel copia china. Situación por la que muchos pasamos.

Algunos de nosotros ya hemos sido víctimas de aquellos vendedores que nos prometieron aquel smartphone de última generación, y terminaron por vendernos una copia china. De entre los muchos fabricantes del país lejano que fabrican copias casi iguales al HTC (One) M8 y el Samsung S5 nos encontramos a Goophone, que ofrece un diseño idéntico al original aunque en la parte trasera aparece el logo de la compañía. Es el unico elemento distintivo pero otros fabricantes no incluyen ningún logo o juegan con las palabras de la marca original.

LEER MAS: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/04/15/que-no-te-engaen-como-distinguir-el-s5-y-el-htc-m8-de-sus-copias-chinas/


Título: Re: Que no te engañen: Como distinguir el S5 y el HTC M8 de sus copias chinas
Publicado por: Kami en 16 Abril 2014, 21:38 pm
Teniendo en cuenta que muchas veces son 'fieles copias' pero más baratas... entonces ¿El que te tima no es Samsung que te lo vende a 700€?

Por ejemplo, un QuadCore HD, Dual SIM que se ha comprado mi hermano por 179€ nuevo desde España, cuando 'de marca' te sale por más de 500€

http://www.domodesk.com/smartphone-android-5-quadcore-hd-ips-dual-sim-sf-5040-ips-8gb


Título: Re: Que no te engañen: Como distinguir el S5 y el HTC M8 de sus copias chinas
Publicado por: #!drvy en 17 Abril 2014, 05:14 am
Es que la gente sigue creyendo que en la tecnología eso de lo mas mas caro es mas duradero xD.

A mi cuando me dicen: "es que es mejor" yo les respondo: "obsolescencia programada"...

Saludos


Título: Re: Que no te engañen: Como distinguir el S5 y el HTC M8 de sus copias chinas
Publicado por: ‭lipman en 17 Abril 2014, 07:34 am
Teniendo en cuenta que muchas veces son 'fieles copias' pero más baratas... entonces ¿El que te tima no es Samsung que te lo vende a 700€?

No porque pagas por la marca, al igual que compras un iPhone. Un timo es, sin embargo, cuando quieres comprar un iPhone por 9999999€ y te dan una copia que es mejor que el iPhone por 200€, porque no te están dando lo que quieres y te engañan.


Título: Re: Que no te engañen: Como distinguir el S5 y el HTC M8 de sus copias chinas
Publicado por: topomanuel en 17 Abril 2014, 13:07 pm
Hablan despectivamente de "la fiel copia china"... y donde hacen los originales, en Suiza???...