Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: the_box en 16 Abril 2014, 19:08 pm



Título: JAVA o C++ ?
Publicado por: the_box en 16 Abril 2014, 19:08 pm
Estoy empezando en la programacion y e empezado por C++ pero muxos me han recomendado que empiece por Java. Que hago ?  ::)


Título: Re: JAVA o C++ ?
Publicado por: ivancea96 en 16 Abril 2014, 23:20 pm
En cuanto a sintaxis son muy parecidos. Pero yo te recomendaría C++.

Yo aprendí primero C++, y me parece más sencillo de compilar, además de más fácil comenzar un nuevo proyecto en C++ que en Java.


Título: Re: JAVA o C++ ?
Publicado por: BlackZeroX en 16 Abril 2014, 23:55 pm
Prueba ambos.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: JAVA o C++ ?
Publicado por: Bob1098 en 17 Abril 2014, 18:14 pm
Si, yo te recomendaría C++, ya que es (en mi opinión) mas fácil para empezar que Java. Con C++ entiendes mejor los fundamentos de la programación y el por qué de las cosas que con java.


Título: Re: JAVA o C++ ?
Publicado por: the_box en 18 Abril 2014, 10:13 am
gracias a todos y efectivamente aprendere primero c++ , ya estoy por los switch i hasta ahi todo va muy bien ,pero me hand dicho que apartir de aqui i un poco mas adelante con las funciones que no sea la main se va a complicar todo un poco mas!
Gracias y saludos!!!  ;)



Título: Re: JAVA o C++ ?
Publicado por: #Roedor en 18 Abril 2014, 12:50 pm
Tranqui, no es complicado el lenguaje, solo tienes que tener paciencia y programar, programar , programar, ya que es asi como se aprende realmente....

Mucha Suerte


Título: Re: JAVA o C++ ?
Publicado por: holamega12 en 18 Abril 2014, 21:07 pm