Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Drewermerc en 15 Abril 2014, 05:46 am



Título: temas que debo saber para crear keylogers, snifer, etc
Publicado por: Drewermerc en 15 Abril 2014, 05:46 am
hola a todos.
buen pues ya llevo un rato programado en c y bueno hoy estuve practicando y en eso me hice la pregunta como se crean los keylogers, snifer y malware yo se que programas malware no es cosa tan sencilla y que para programarlo tambien se lleva mcuho tiempo y esfuerzo. Pero con lo que  quisiera que me ayudaran es que temas  o funciones deberia dominar en c para poder poder crear en princio un keyloger o un sinifer ya despues alomejor pasar a intentar programar algun malware.


Título: Re: temas que debo saber para crear keylogers, snifer, etc
Publicado por: x64core en 15 Abril 2014, 08:54 am
hola a todos.
buen pues ya llevo un rato programado en c y bueno hoy estuve practicando y en eso me hice la pregunta como se crean los keylogers, snifer y malware yo se que programas malware no es cosa tan sencilla y que para programarlo tambien se lleva mcuho tiempo y esfuerzo. Pero con lo que  quisiera que me ayudaran es que temas  o funciones deberia dominar en c para poder poder crear en princio un keyloger o un sinifer ya despues alomejor pasar a intentar programar algun malware.
Estudiar mucho el lenguaje en el que quieres programarlos y estudiar acerca del SO para el que se piensa programar también y usar
funciones nativas de este.


Título: Re: temas que debo saber para crear keylogers, snifer, etc
Publicado por: Drewermerc en 16 Abril 2014, 06:15 am
Muchas gracias por responder amigo.
y bueno pues creo que a estudiar y seguir practicando hasta lograr uno.
saludos drewermerc.  :D