Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Neo_Bond_17 en 13 Abril 2014, 02:01 am



Título: Que tan malo legalmente es el hacking
Publicado por: Neo_Bond_17 en 13 Abril 2014, 02:01 am
Realmente no soy hacker soy programador y por eso he aprendido un poco de seguridad...............hace un par de horas un tanto accidentalmente(estaba aprendiendo) hacke una *cuenta con algo de dinero, es de USA y yo estoy en latinoamerica. No hice nada con la *cuenta, se que es ilegal y algo malo.....Pero el hecho es que no tengo ni para comer mañana, me quede sin trabajo desde hace un mes y la verdad me da tentación.
Me conozco y se que no haré nada pero me da curiosidad las posibles consecuencias legales para alguien que lo haga.


Título: Re: Que tan malo legalmente es el hacking
Publicado por: Pablo Videla en 13 Abril 2014, 02:17 am
Depende de las leyes de tu país, mejor busca trabajo y olvídate de esa cuenta.


Título: Re: Que tan malo legalmente es el hacking
Publicado por: dantemc en 14 Abril 2014, 15:56 pm
Al menos en la cárcel te darán comida.


Título: Re: Que tan malo legalmente es el hacking
Publicado por: Proweb en 14 Abril 2014, 16:50 pm
Hay menos probabilidad de que te pillen robando en la calle


Título: Re: Que tan malo legalmente es el hacking
Publicado por: abkanis en 23 Abril 2014, 21:34 pm
lee  Bien , esto ""NADA  , ABSOLUTAMENTE NADA,  NADA DE  NADA, EN ESTE MUNDO ES LEGAL, SALVO TU INGENIO""


Título: Re: Que tan malo legalmente es el hacking
Publicado por: engel lex en 24 Abril 2014, 00:52 am
lee  Bien , esto ""NADA  , ABSOLUTAMENTE NADA,  NADA DE  NADA, EN ESTE MUNDO ES LEGAL, SALVO TU INGENIO""

XD eso lo considero muy falso... e incluso contrario... en algunos países se considera ilegal el ingenio e intelecto aplicado... y por lo menos tu frase expresada es legal :P por lo menos en mi pais