Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 11 Abril 2014, 14:40 pm



Título: para que sirven las cuentas de correos
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 11 Abril 2014, 14:40 pm
hola amigos estoy apunto de adquirir un host y bueno me estan ofreciendo 10 cuentas de correos, mi pregunta es: para que son y para que se usan esas cuentas? que beneficios obtengo? cual es la diferencia entre una cuenta gmail y las cuentas que ofrecen los hostings?

gracias de antemano.


Título: Re: para que sirven las cuentas de correos
Publicado por: NikNitro! en 11 Abril 2014, 14:47 pm
Pues es una cuenta de correo normal y corriente pero @tuempresa.com, lo cual viene mejor para temas de empresa.

Salud


Título: Re: para que sirven las cuentas de correos
Publicado por: alan++ en 14 Abril 2014, 22:35 pm
Yo ofrezco host y basicamente limitar las cuentas es algo tonto... por mi hacete 100 si queres... eso si, el espacio de x cantidad es sagrado...

Dirigiendome a la consulta, ademas de poner @tuempresa.com el tener mail en un host te permite manipularla de una forma diferente, pero al fin de cuentas son correos, nada mas

La diferencia con una cuenta de gmail es abismal, el servicio de tu cuenta esta directamente relacionado con el de tu host, asi que no te apresures a contratar uno, siempre es bueno entender que ofrece cada uno

En cuanto a la utilidad... lo mas util que podrias hacer es asignarle un mail a cada cliente que ubiques en tu host, depende el espacio seran pocas cuentas o muchas

Suerte!