Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: benpido en 10 Abril 2014, 04:04 am



Título: Resetear Bios Lenovo g480
Publicado por: benpido en 10 Abril 2014, 04:04 am
Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo con un problema que me viene acosando ya casi 3 meses resulta que mi pc lenovo g480 un amigo mio le puso clave a la bios de mi pc y al mui... se le olvido la clave y aora nesesito resetearla porque no me botea ni el cd ni el disco siendo que formatie el disco en otro pc y no lo puedo botear
 placa madrel  LG4858L UMA MB

Porfavor nesesito de su ayuda y consejos de ante mano gracias


Título: Re: Resetear Bios Lenovo g480
Publicado por: crazykenny en 10 Abril 2014, 14:50 pm
Hola, benpido.
Una opcion para resetear la BIOS de tu ordenador, hay que sacar la pila que dispone la placa base y volverla a poner pasados unos minutos, creo recordar.
Normalmente, creo recordar que esto pondria la BIOS con la configuracion de fabrica con el correspondiente borrado de contraseña de esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Resetear Bios Lenovo g480
Publicado por: benpido en 13 Abril 2014, 20:46 pm
Ya lo e intentado ya un no funciona


Título: Re: Resetear Bios Lenovo g480
Publicado por: topomanuel en 13 Abril 2014, 21:05 pm
Ya lo e intentado ya un no funciona


Quita el cable de alimentación de corriente, saca la pila de la placa madre y luego dale al botón de encendido de la torre para que descargue toda la corriente que tenga almacenada en los condensadores...

Puede ser que allí cerca de la pila tengas un Jumper de 3 pines con una cubierta que esta haciendo circuito en el 1 y el 2... entonces debes sacar la cubierta y colocarla de modo que hagan circuito los pines 2 y 3 por 5 segundos... asi quedara limpio el CMOS.(así es en la mía, pero en la tuya puede variar y haría falta ver un manual)

Suerte.


Título: Re: Resetear Bios Lenovo g480
Publicado por: benpido en 16 Abril 2014, 06:24 am
Quita el cable de alimentación de corriente, saca la pila de la placa madre y luego dale al botón de encendido de la torre para que descargue toda la corriente que tenga almacenada en los condensadores...

Puede ser que allí cerca de la pila tengas un Jumper de 3 pines con una cubierta que esta haciendo circuito en el 1 y el 2... entonces debes sacar la cubierta y colocarla de modo que hagan circuito los pines 2 y 3 por 5 segundos... asi quedara limpio el CMOS.(así es en la mía, pero en la tuya puede variar y haría falta ver un manual)

Suerte.

E Visto el manual y creo que no tengo solucion dice "Atención: Si el SVP ha sido olvidado y no puede ser puesto a disposición del
administrador, no hay ningún procedimiento de mantenimiento para restablecer la contraseña. La placa del sistema
debe ser reemplazado por una cuota programada."


Título: Re: Resetear Bios Lenovo g480
Publicado por: topomanuel en 16 Abril 2014, 10:04 am
E Visto el manual y creo que no tengo solucion dice "Atención: Si el SVP ha sido olvidado y no puede ser puesto a disposición del
administrador, no hay ningún procedimiento de mantenimiento para restablecer la contraseña. La placa del sistema
debe ser reemplazado por una cuota programada."

Si... esa es una nueva y muy mala característica que están trayendo las laptos últimamente... pero para cargarle un Windows puedes sacar el disco duro y ponerlo en otra máquina y cargarle el Windows, pero no completamente... empiezas la instalación, y después que el disco haya cargado el sistema y vaya a reiniciarse por primera vez, allí apagas la maquina y sacas tu disco duro, se lo montas nuevamente a tu máquina y al encenderla continuará la instalación del Windows...

Suerte.


Título: Re: Resetear Bios Lenovo g480
Publicado por: benpido en 19 Abril 2014, 22:59 pm
Eso es lo que e echo pero no botea al disco