Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Kase_New_Python en 9 Abril 2014, 17:53 pm



Título: Conectar python a mysql con ide pycharm
Publicado por: Kase_New_Python en 9 Abril 2014, 17:53 pm
Que tal a todos, he acudido a ustedes para buscar una solucion a mi problema. Ando revisando el python con mysql.
He estado usando como entorno de desarrollo el ninja-ide y todo ha ido de maravilla en este asunto, pero ultimamente me cambie a pycharm y me doy  cuenta de que no conecta a mysql cuando el ninja ide si lo hace muy bien. pycharm me manda lo siguiente:
No module named 'MySQLdb'
he puesto esto en linea de comando: sudo apt-get install python-mysqldb y nada
tambien me he descargado el conector de python a mysql: mysql-python_1.2.4-2_all.deb  y lo he instalado desde linea de comandos pero tampoco.
Pero de todas formas no es un problema de programacion sino de entorno, nosé como conectar python a mysql usando el pycharm.
Para informacion tengo el ubuntu 13.10 y python 3.3 el pycharm 3.1.2, de verdad he estado buscando una solucion pero no lo encuentro.
agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar. Muchas gracias. Saludoss


Título: Re: Conectar python a mysql con ide pycharm
Publicado por: Eleкtro en 9 Abril 2014, 19:13 pm
Este tema ha sido eliminado por el incumplimiento de la norma del uso de la plantilla, ya he informado al autor...
saludos


Título: Re: Conectar python a mysql con ide pycharm
Publicado por: el-brujo en 9 Abril 2014, 19:17 pm
no es necesario eliminar el tema, basta con avisar al usuario y más si es nuevo.