Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: patilanz en 8 Abril 2014, 23:35 pm



Título: javascript canvas precarga de imagenes
Publicado por: patilanz en 8 Abril 2014, 23:35 pm
Hola :)
Con el siguiente codigo:
Código
  1. var i1 = new Image();
  2. i1.src = 'http://3.bp.blogspot.com/-Cjfy87mFlrs/UeYo8mVwC1I/AAAAAAAAQGI/wNR1GVFXABM/s1600/greentures.jpg';
  3. configs.textureStone[0] = i1;
  4. var i2 = new Image();
  5. i2.src = 'http://1.bp.blogspot.com/-2DezeHvxsx8/UeYo5PcLKYI/AAAAAAAAQFs/PNCvoeRVaTg/s640/bluediamond-texture.jpg';
  6. configs.textureStone[1] = i2;
  7. var i3 = new Image();
  8. ....
  9.  
  10. configs.textureStone[3] = i4;

Creo las imagenes y las pongo en un array, luego en canvas:
Código
  1. c.fillStyle = c.createPattern(configs.textureStone[3], 'repeat');

los utilizo pero a veces me dispara el error de NS_ERROR_NOT_AVAILABLE: y la imagen parpadea, yo no quiero que parpadee. Como utilizo la imagen para 33 milisecundos se produce un lag bastante grave pero solo si aparece este error.
Alguien sabe como arreglar esto?

Y también parpadea canvas al cambiar su width o height.

Saludos