Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: panch1n en 6 Abril 2014, 00:27 am



Título: Ayuda a sacar intervalos de un juego con Visual Basic!
Publicado por: panch1n en 6 Abril 2014, 00:27 am
Hola , quiero sacar los intervalos de un juego en este caso (ImperiumAO)
Es una copia del Argentum Online.
Esto seria para hacer las cosas mucho mas rapido o no tener que esperar para dar un golpe o lanzar un hechizo.
Por ahora lo que encontre pero no entiendo bien lo que tengo que hacer es esto.

Para quitar los intervalos de los hechizos son estos codigos pero nose en que los tengo que poner si crear un .exe o que.

Public Const INT_CAST_SPELL As Integer = 1400
Public Const INT_CAST_ATTACK As Integer = 1000

Los intervalos de golpe + hechizo

Eneble= True
Interval= 300
Si me podrian ayudar genial , pero lo que no se es si crear un .exe con visualbasic y poner estos comandos o como porfavor si me pueden ayudar!!!!




Título: Re: Ayuda a sacar intervalos de un juego con Visual Basic!
Publicado por: calk9 en 6 Abril 2014, 23:50 pm
Hola. Mirá, me da mucha gracia como gente como vos que quiere cagar el juego venga a hacer preguntas acá.

De todas maneras, te voy a responder: no se puede. Los intervalos los maneja el servidor, no los podés modificar. A lo sumo podes hacer un speedhack, cosa que no te va a servir de mucho. Incluso hacerlo por tu cuenta sabiendo que preguntas cosas como éstas se te va a complicar.


Título: Re: Ayuda a sacar intervalos de un juego con Visual Basic!
Publicado por: Miseryk en 9 Abril 2014, 20:01 pm
Hola. Mirá, me da mucha gracia como gente como vos que quiere cagar el juego venga a hacer preguntas acá.

De todas maneras, te voy a responder: no se puede. Los intervalos los maneja el servidor, no los podés modificar. A lo sumo podes hacer un speedhack, cosa que no te va a servir de mucho. Incluso hacerlo por tu cuenta sabiendo que preguntas cosas como éstas se te va a complicar.

Obviamente es server side, pero como la jugabilidad del AO es especial, algunos intervalos se pueden llevar a un 20% de lo que realidad pide, por éso además de ser server side también es client side. Y con el tema del speed hack calcula los pasos en una cantidad de tiempo, se puede hacer un speedhack indetectable. ;)