Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: d!lan en 5 Abril 2014, 06:00 am



Título: Escanear wifi (nmap)
Publicado por: d!lan en 5 Abril 2014, 06:00 am
Saludos a la comunidad

Lo que sucede es que estoy usando nmap y pues antes de escanear otras redes porque no escanerar mi wifi primero.  lo que sudece es que no se porque no me identifica los dispositivos conectados a la red wifi que son el celular mio que no tiene android pero tiene wifi, una galaxy tab de mi hermana, el portatil de ella, su blackberry.
Solo me sale la direcion mac de mi router y  dos puertos cerrados.
por otro lado tambien estaba mirando si era posible conocer el sistema operativo que uso, por medio nmap pero identifica (creo) solo lo del router.
o es que no es posible hacer escaneos asi si mismo ?

Código:
Device type: media device|broadband router|printer|WAP|storage-misc|VoIP phone|remote management|switch
Running: VBrick embedded, Westell embedded, Wind River VxWorks
OS CPE: cpe:/o:windriver:vxworks
OS details: VBrick 4300 video encoder, Westell WireSpeed Dual Connect 6100 DSL router, VxWorks
Network Distance: 1 hop
espero me puedan ayudar gracias y cualquier otro consejo es bienvenido  :)


Título: Re: Escanear wifi (nmap)
Publicado por: andavid en 21 Abril 2014, 23:59 pm
Saludos a la comunidad

Lo que sucede es que estoy usando nmap y pues antes de escanear otras redes porque no escanerar mi wifi primero.  lo que sudece es que no se porque no me identifica los dispositivos conectados a la red wifi que son el celular mio que no tiene android pero tiene wifi, una galaxy tab de mi hermana, el portatil de ella, su blackberry.
El nmap te avisa sobre los puertos que estan abiertos en el router, no te dice que clientes estan conectados al mismo Para ello tendrias que entrar al router y ver la tabla DHCP, o si estas en la misma red (como es este caso) usar un comando como arp -a desde el CMD o si lo quieres mas facil con un programa llamado wireless network watcher que es de nirsoft.

Citar
Solo me sale la direcion mac de mi router y  dos puertos cerrados.
por otro lado tambien estaba mirando si era posible conocer el sistema operativo que uso, por medio nmap pero identifica (creo) solo lo del router.
o es que no es posible hacer escaneos asi si mismo ?
Intentaste hacer el scaneo con otras variantes (sin ping, escaneo de los puertos que usan protocolos TCP/UDP, slow comprensive scan?? usaste la version grafica (GUI) o la que es por consola?.

Saludos


Título: Re: Escanear wifi (nmap)
Publicado por: simorg en 22 Abril 2014, 00:13 am
Usa el Wireless Network Watcher, es lo más pactico.

http://wireless-network-watcher.descargasbajar.com/


Salu2.