Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: -=CaZZaDoR=- en 17 Septiembre 2004, 07:59 am



Título: Juegos Multiplayer....
Publicado por: -=CaZZaDoR=- en 17 Septiembre 2004, 07:59 am
Buenasss..
La realidad es qeu instale una maquina que tendria qeu funcionar en un Cyber... Lo que no logro configurar es la conexion a internet de juegos como el VIETCONG, MOHAA, CALL OF DUTY, Etc.
La mayoria de los juegos utiliza un programa llamado "GAMESPY" pero la verdad que no se como se configura... ¿alguien me puede dar una mano?
Saludos.. 8)


Título: Re: Juegos Multiplayer....
Publicado por: Pr0_kApO en 18 Septiembre 2004, 00:59 am
wenaspos yo tengo algunos de esos juegos y no e tenido k konfigurar nada,segun me venian pude jugar x internet,y son copias xD :P ;D


Título: Re: Juegos Multiplayer....
Publicado por: jeeg en 18 Septiembre 2004, 04:17 am
Gamespy no lo tienes que configurar, Gamespy es un servicio para jugar online en servidores de paga. en realidad no importa si lo instalas o no (a menos que quieras jugar online)
Si no te funcionan los juegos por LAN chequea primeramente los settings de la LAN, si está configuradamente correctamente no tendrías ningun problema al crear el server en cualquiera de las máquinas.


Título: Re: Juegos Multiplayer....
Publicado por: caciqueweb en 21 Septiembre 2004, 02:24 am
HOLA
 Escucha, si tienes el juego en original solamente podras instalarlo y jugarlo via Internet en la primera maquina donde lo instalastes, el problema esta en el resto de las maquinas pue tendras que crackearlo y jugarlo solamente en red local.


Título: Re: Juegos Multiplayer....
Publicado por: -=CaZZaDoR=- en 22 Septiembre 2004, 05:42 am
Gracias a todos.. la verdad que ya lo solucione... no se muy bien las cosas que toque.. pero gueno arranco...
Saludos... 8)