Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Jecth en 2 Abril 2014, 04:59 am



Título: Consulta de Firefox - Chrome
Publicado por: Jecth en 2 Abril 2014, 04:59 am
Buenas,

Resulta que tengo Linux mint 16 con escritorio MATE y venia instalado ya el Mozilla Firefox, ahora resulta que uso Chrome o Chorimum (cualquier de los dos) y cuando descargo un archivo y lo abro desde el navegador, con firefox me abre el archivo correctamente, pero cuando uso chrome o chorimum se descarga de nuevo el archivo y de nuevo , en cambio con firefox abre de una con la aplicación correcta..

¿Alguna solución?


Título: Re: Consulta de Firefox - Chrome
Publicado por: dato000 en 3 Abril 2014, 18:47 pm
claro, desinstala chrome/chormium  :laugh: :laugh: :laugh:

vale vale, que tipo de aplicación es??

seguro que especificaste correctamente la ruta de inicio de la aplicación o estas guardando en chrome la ruta de la descarga?


Título: Re:
Publicado por: Jecth en 4 Abril 2014, 02:20 am
En Chrome la carpeta es Descargas , abro lo descargado desde el navegador y me devuelve a Chrome constantemente , no abre con la aplicacion correcta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: dato000 en 4 Abril 2014, 21:22 pm
En Chrome la carpeta es Descargas , abro lo descargado desde el navegador y me devuelve a Chrome constantemente , no abre con la aplicacion correcta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cual es el archivo?


Título: Re:
Publicado por: Jecth en 6 Abril 2014, 17:08 pm
cual es el archivo?
Cualquier archivo menos los de imagenes (.zip,.rar,.php, ettc)


Título: Re: Consulta de Firefox - Chrome
Publicado por: dato000 en 7 Abril 2014, 01:32 am
y porque estas abriendo todos los archivos con un navegador? para ello tienen sus propias aplicaciones


Título: Re:
Publicado por: Jecth en 20 Abril 2014, 17:43 pm
te explico, dscargo los archivos y al dar doble click en el navegador me re abre el navegado en vez de hacer con la aplicacion adecuada, eso pasa en chrome pero en firerox no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk