Título: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: 1mpuls0 en 31 Marzo 2014, 17:34 pm Hola.
Me quedé atorado en algo... No sé como concatenar variables tipo string, int y float y guardarla en una tipo string. Lo intenté así pero marca errores xD Código: string registro = strcat(empresa, ", ", empleado, ", ", edad, ", ", sexo, ", ", sueldo); *empleado, empresa, sexo-> string *edad-> int *sueldo-> float Estuve buscando en el foro y en diferentes webs, pero al parecer hay diferentes formas y hasta funciones e.e No hay nada sencillo?, cual es lo más simple o lo más correcto para concatenar diferentes tipos?. Sugerencias? Gracias! Título: Re: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: ivancea96 en 31 Marzo 2014, 19:28 pm Pasa de int a string. Si no me equivoco, las funciones atoi()->int y atof()->double/float lo hacen.
Sinó, haz tu propia función para convertirlo. Si es lo que buscas, string no tiene su propio método. En cambio, stringstream si que lo tiene. Título: Re: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: 1mpuls0 en 31 Marzo 2014, 19:54 pm Buscaba algo sencillo para hacerlo porque soy nuevo en C++ xD me va a tomar un poco más de tiempo hacer la función.
En verdad no hay nada como: Java ( String resultado = empresa + ", " + empleado + ", " + edad + ", " + sexo + ", " + sueldo; ) PHP ( $resultado = $empresa.", ".$empleado.", ".$edad.", ".$sexo.", ".$sueldo; ) VB * (String resultado = empresa & ", " & empleado & ", " & edad & ", " & sexo & ", " & sueldo ) Leí algo sobre stringstream y me pareció simple intentaré así a ver si no tengo algun problema. Gracias! Título: Re: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: eferion en 31 Marzo 2014, 20:10 pm en C:
Código
en C++: Código
Título: Re: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: 1mpuls0 en 31 Marzo 2014, 20:26 pm Gracias chicos!
Solucionado :) Código
Por cierto, estoy utilizando Dev C++ y no sé porque a veces me compila sin marcar errores, pero modifico algo y marca error, deshago la modificación y sigue marcando error e.e y tengo que cerrar el programa para ver si en realidad hay un error xD. Es problema del compilador?, o tendrá algo que ver con los apuntadores, liberar memoria o algo por el estilo? Título: Re: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: ivancea96 en 31 Marzo 2014, 20:48 pm Dev-Cpp es "antiguo" y ya no se mantiene si no me equivoco. Te diría que probases Code::Blocks.
Título: Re: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: 1mpuls0 en 31 Marzo 2014, 20:51 pm En serio?.
Eso no lo sabía, pensé que era como lo más usado x'D Bueno, gracias por la recomendación. Saludos! Título: Re: Cómo concatenar variables de diferentes tipos? (C++) Publicado por: amchacon en 1 Abril 2014, 00:45 am Codeblocks.
Ese es el IDE que te recomiendo ;) |