Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: robebugaty en 29 Marzo 2014, 22:57 pm



Título: Una pregunta sobre el GTA V(especifico con antelacion)
Publicado por: robebugaty en 29 Marzo 2014, 22:57 pm
Hola a todos,pues quería preguntarles una duda sobre el GTA V en este caso de ps3,la verdad no sabía donde colocar este post,si está en mal sitio hagan lo que deban,pues al caso:
En el juego hay un truco que sirve para hacer "invencible" al npc por un tiempo limitado de 5 minutos y la verdad que me fastidia que sea tan poco tiempo,me gustaría saber si existe alguna "manera" de modificar eso y que sea invencible por tiempo infinito o algo por el estilo.Gracias.
PD: Deduzco que habría que modificar algo en el juego y creo que no será fácil y mucho menos.


Título: Re: Una pregunta sobre el GTA V(especifico con antelacion)
Publicado por: bl@ck en 27 Septiembre 2014, 13:17 pm
En los GTAs los trucos los ponen los moderadores para los beta testers (en principio) pero luego siempre acaban en las manos de los clientes.Si el truco esta limitado asta los 5 min. sera difícil cambiarlo ya que
los programadores del juego lo crearon de esa forma y el CD-ROM lo habrán modificado para que lo leerá exclusivamente la PS3.


Título: Re: Una pregunta sobre el GTA V(especifico con antelacion)
Publicado por: Shout en 27 Septiembre 2014, 13:40 pm
No sé si es posible, pero si lo fuese, sería tan fácil como parchear un par de bytes o hookear la función y devolver lo que quieras.