Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: conker93 en 28 Marzo 2014, 23:04 pm



Título: Descargar un sitio web (Curricula cisco xD)
Publicado por: conker93 en 28 Marzo 2014, 23:04 pm
Hola, alguien me podria ayudar a saber como descargar un sitio web completo por ejemplo la curricula de cisco certified, intente con varios programas y el mejor fue Httrack pero no me descargo los flash, ni aunq lo configurara para .swf :S, solo me descarga el texto, entonces he investigado y lo mejor es montar un servidor local y alli copiar todo el sitio, pero no encuentro como empezar :S desde ya  gracias por su atencion  ;D

PD: es la nueva curricula v5.0, la cual no encuentro en la red para descargar


Título: Re: Descargar un sitio web (Curricula cisco xD)
Publicado por: basickdagger en 28 Marzo 2014, 23:33 pm
Hola, alguien me podria ayudar a saber como descargar un sitio web completo por ejemplo la curricula de cisco certified, intente con varios programas y el mejor fue Httrack pero no me descargo los flash, ni aunq lo configurara para .swf :S, solo me descarga el texto, entonces he investigado y lo mejor es montar un servidor local y alli copiar todo el sitio, pero no encuentro como empezar :S desde ya  gracias por su atencion  ;D

PD: es la nueva curricula v5.0, la cual no encuentro en la red para descargar
f12 copias los códigos fuentes y descargas las imagenes links etc..xD
no has probado con sitesucker? 

salu2



Título: Re: Descargar un sitio web (Curricula cisco xD)
Publicado por: z3nth10n en 28 Marzo 2014, 23:51 pm
Seguramente el quiera descargar hasta el php, eso no se puede ya que es lenguaje de servidor, y como no tengas un FTP o algo, pues me parece que no vas a poder nada mas que descargar el HTML, CSS y JS (lenguaje de cliente) :P