Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: danirome en 28 Marzo 2014, 17:15 pm



Título: Problema velocidad de internet con REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility
Publicado por: danirome en 28 Marzo 2014, 17:15 pm
Buenas. Desde que me cogi este aparato REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility para un ordenador de sobre mesa me va lento internet y aveces se me para o se me va, tengo 50 megas contratado con buena velocidad y no veo normal que vaya lento. ¿ Hay alguna manera de que pueda configurar para que vaya rapido a la velocidad que tengo realmente? ¿O es problema del mismo programa y aparte que no cogen buena velocidad?.


Título: Re: Problema velocidad de internet con REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility
Publicado por: mugre en 10 Abril 2014, 23:16 pm
hola, deberias de intentar bajar un soft actualizado directamente de la pagina del fabricante para ver si es por eso, otra cosa que SO tienes en tu pc? siex win xp solo debes de instalar los controladores necesarios para que el pc detecte y sepa que es, pues el mismo win xp trae ya de por si una aplicacion que te permite manejar las antenas wifi, y el que tu instalaes todo el soft completo que trae la antena te provoca comflictos pues el soft de la antena y la aplicacion del xp se pelean la gestion de la tarjeta wifi...
checa y comenta...
saludos!!