Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Marzo 2014, 14:23 pm



Título: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: wolfbcn en 28 Marzo 2014, 14:23 pm
Barcelona. (Redacción).- Una adolescente de 16 años ha asesinado en México a una íntima amiga suya por una fotografía comprometedora en Facebook, según informa la revista Semana. El suceso, que habría sido reconocido por la agresora tras ser detenida en el funeral de su amiga, se produjo el pasado 19 de marzo en la localidad de Guamúchil, en el estado de Sinaloa.

http://img02.lavanguardia.com/2014/03/28/La-supuesta-agresora-izquierda_54404506388_51348736062_224_270.jpg

La víctima, relatan medios mexicanos, habría subido a la red una imagen de su amiga desnuda con otro compañero de estudios, según recogen diversos medios mexicanos.

A partir de ese momento, en febrero, la presunta agresora habría comenzado a amenazar a su amiga con mensajes como "voy a sepultarte antes de que pase este año" o "puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza te he matado al menos tres veces".

El pasado 19 de marzo, la presunta agresora contactó con la víctima asegurándole que quería solucionar la disputa y ésta la invitó a su casa, donde fue asesinada con un cuchillo de cocina.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140328/54404188796/adolescente-mata-foto-facebook.html


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2014, 14:27 pm
Esas foticos...

Cuánto daño hacen...


 :-(


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: ccrunch en 28 Marzo 2014, 16:19 pm
Y me pregunto para que cojones se toman las fotos desnudas si luego saben lo que pueden pasar. En fin, menudos niñatas hay hoy en día, a esa clase de personas habría que prohibirle usar internet, ordenador y un móvil.


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: Platanito Mx en 28 Marzo 2014, 16:43 pm
Red social:
Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros.
Fuente: WikiPedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social)

Millones y millones de personas están felices por la llegada de las redes sociales, el gran éxito que tiene Facebook, Twitter, Linkedln y/o myspace pero han sido muchos los casos de delitos que estos han causado violaciones, robos, secuestros, asesinatos, aumento en la pedofilia, etc. o hechos que causan delitos como la infidelidad tal es el caso de la niña Polet, que su mamá por irse con su amante que conoció en Facebook la dejo y “desaparecio” su hija.

Y los dueños de estas redes sociales simplemente se lavan las manos, con justa razón, pero los gobiernos qué hacen para exigir mayor seguridad como por ejemplo…¿eres menor de edad? Solo te puedes inscribir con una tarjeta de crédito de un mayor de edad o seguridad que impida esto.




Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: 1mpuls0 en 28 Marzo 2014, 17:11 pm
y las fotos?.  :-X

Código:
Sin embargo, a pesar de lo sádico del asesinato, la presunta asesina puede alcanzar una pena de hasta siete años.
7 años solamente?, oh la justicia Mexicana.


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: Platanito Mx en 28 Marzo 2014, 17:15 pm
y las fotos?.  :-X

Código:
Sin embargo, a pesar de lo sádico del asesinato, la presunta asesina puede alcanzar una pena de hasta siete años.
7 años solamente?, oh la justicia Mexicana.


Y muchos se van por el "hasta 7 años" o "hasta 50 años" o "hasta 25 años" pero la realidad es que los hasta son realmente el minimo y usan el "hasta..." para calmar a las victimas y/o a sus familiares


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: NikNitro! en 28 Marzo 2014, 17:21 pm
Y la mayor duda que tengo es... ¿De verdad se molestaron en contar hasta 65 puñaladas?


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: Platanito Mx en 28 Marzo 2014, 17:25 pm
Y la mayor duda que tengo es... ¿De verdad se molestaron en contar hasta 65 puñaladas?

No es molestia, es obligación

1 puñalada...defensa propia
2 puñaladas...posible defensa propia pero posible ataque
65 puñaladas...odio


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: NikNitro! en 28 Marzo 2014, 17:34 pm
No es molestia, es obligación

1 puñalada...defensa propia
2 puñaladas...posible defensa propia pero posible ataque
65 puñaladas...odio

Y 64 puñaladas?
y 60?
y 30?

En todos esos casos significan lo mismo. Ensañamiento (El ensañamiento se produce cuando sigues atacando a la persona estando ya muerta). No creo que verdaderamente se molesten en contarlos. Verán que hay muchos y harán una estimación.
En otro caso lo veo una pérdida de tiempo.

Salud.


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: Platanito Mx en 28 Marzo 2014, 17:46 pm
Y 64 puñaladas?
y 60?
y 30?

En todos esos casos significan lo mismo. Ensañamiento (El ensañamiento se produce cuando sigues atacando a la persona estando ya muerta). No creo que verdaderamente se molesten en contarlos. Verán que hay muchos y harán una estimación.
En otro caso lo veo una pérdida de tiempo.

Salud.

Estoy de acuerdo que hay de todo en la viña del señor, hay forenses que hacen bien su trabajo y las cuentan y hay forenses que estiman o solo ponen un numero por ponerlo...pero si lo hacen y los familiares demuestran que hay mas o hay menos o que ninguna fue mortal y una mala atención medica realmente causo el fallecimiento o la tardanza de la ayuda, etc. etc.

Pues creelo si se cuentan porque de una cantidad de puñaladas una solo pudo ser mortal.

¿perdida de tiempo? uy tengo respuesta para eso pero mejor me quedo callado


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: Gh057 en 28 Marzo 2014, 18:30 pm
bueno según regulaciones de cada país... recuerden existe aunque no lo crean la carátula de "emoción violenta"


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: NikNitro! en 28 Marzo 2014, 23:32 pm
Pues creelo si se cuentan porque de una cantidad de puñaladas una solo pudo ser mortal.

El resultado no cambia. Un asesinado, un asesino, demasiadas puñaladas.
Además no creo que una mala atención médica tenga que ver con el número de puñaladas. Con averiguar que murió por la puñalada vale.


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: basickdagger en 28 Marzo 2014, 23:39 pm
El resultado no cambia. Un asesinado, un asesino, demasiadas puñaladas.
Además no creo que una mala atención médica tenga que ver con el número de puñaladas. Con averiguar que murió por la puñalada vale.

o quizá como el chiste de la suegra, llevaba un cuchillo en la mano cuando se resbalo por accidente cayo encajandole el cuchillo a la suegra, y asi sucesivamente 65 veces...

las redes sociales se están volviendo una adicción, que puede afectar emocionalmente a una persona, pero yo sigo viendo a las chicas tomandose fotos semidesnudas por likes... y mi pregunta, en donde están los padres? Jugando candy crush?


Título: Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook
Publicado por: Platanito Mx en 28 Marzo 2014, 23:59 pm
El resultado no cambia. Un asesinado, un asesino, demasiadas puñaladas.
Además no creo que una mala atención médica tenga que ver con el número de puñaladas. Con averiguar que murió por la puñalada vale.

Hablas sin conocimiento realmente, lamentablemente en donde yo vivo las malas atenciones medicas y/o las atenciones medicas fuera de tiempo que causan secuelas de por vida o la misma muerta de la persona son el pan de cada día, no te lo digo por que me lo contarón te lo digo porque las estadisticas que se tienen yo las trabaje y me toco entrevistar tanto victimas como medicos para diferentes proyectos estadisticos.

Un proyecto que iba viento en popa se cancelo porque iba a quedar a la luz esas negligencias medicas.