Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Br1ant en 28 Marzo 2014, 02:55 am



Título: ¿Cuál es el servicio de correo electrónico preferido por "hackers" o anónimos?
Publicado por: Br1ant en 28 Marzo 2014, 02:55 am
Si estos chicos no usan Hotmail, Gmail, ni Yahoo;
entonces, ¿qué servicio de correo utilizan?

¿...o no usan?

He oído sobre Safe-mail, aunque no estoy muy seguro.


Título: Re: ¿Cuál es el servicio de correo electrónico preferido por "hackers" o anónimos?
Publicado por: ccrunch en 18 Abril 2014, 13:41 pm
Si estos chicos no usan Hotmail, Gmail, ni Yahoo;
entonces, ¿qué servicio de correo utilizan?

¿...o no usan?

He oído sobre Safe-mail, aunque no estoy muy seguro.
Si yo fuera hacker utilizaría mi propio correo con un dominio propio, pero encriptándolos con GPG.

Obviamente, el que te diga que es cracker y utilice servidores públicos como el cáncer de gmail o la lepra de outlook, es que es un lammercillo de mucho cuidado.


Título: Re: ¿Cuál es el servicio de correo electrónico preferido por "hackers" o anónimos?
Publicado por: EFEX en 18 Abril 2014, 14:46 pm
http://xat.com/


Título: Re: ¿Cuál es el servicio de correo electrónico preferido por "hackers" o anónimos?
Publicado por: #!drvy en 18 Abril 2014, 16:32 pm
Citar
Obviamente, el que te diga que es cracker y utilice servidores públicos como el cáncer de gmail o la lepra de outlook, es que es un lammercillo de mucho cuidado.

Solo el que tenga algo que esconder y/o no utiliza cifrado. Hasta algunos del propio team de desarrolladores de Debian utilizan gmail pero con GPG ..

En fin, puedes utilizar cualquiera... cualquiera es intervinible.. piensa que todo son servidores, en un dado momento una operacion especial puede intervenirlos todos sin que el propio gobierno del pais (donde esta el servidor) se de cuenta.

Yo usaría cualquiera pero con cifrado y punto.


Saludos