Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: TMarmol en 27 Marzo 2014, 20:55 pm



Título: [Ayuda] Micrófono capta sonidos del sistema
Publicado por: TMarmol en 27 Marzo 2014, 20:55 pm
No sé si este post debe de ir aquí, pero creo que es su sitio.

Tengo unos cascos con micrófono, son los GX Gaming Cavimus 7.1, la cosa es que mientras estoy en una a través de skype, los demás usuarios pueden oír los vídeos o música que yo esté reproduciendo.
Los cascos vienen con un software que te permite modificar los niveles de audio y de micro, pero no consigo arreglar eso.

Mis antiguos cascos traían una opción que eliminaban el sonido ambiente pero en estos no lo veo.

Incluso se quejan de que me oyen escribir con el teclado estando a una distancia de medio metro mas o menos.

He probado bajando el volumen del micro, pero cuando ya no escuchan el sonido ambiente o mi musica, apenas me pueden oir a mi.

Hay alguna configuración o programa que me permita solucionar esto?

Gracias.


Título: Re: [Ayuda] Micrófono capta sonidos del sistema
Publicado por: Songoku en 28 Marzo 2014, 00:51 am
Cual es tu sistema operativo? tienes instalados los controladores de tu tarjeta de sonido? o simplemente as instalado el windows y como ves que los altavoces funcionan osea reproducen sonido así lo as dejado? as estado manipulando en la configuración del control de volumen de windows tanto en el de reproducción como en el de grabación?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: [Ayuda] Micrófono capta sonidos del sistema
Publicado por: TMarmol en 29 Marzo 2014, 13:51 pm
Cual es tu sistema operativo? tienes instalados los controladores de tu tarjeta de sonido? o simplemente as instalado el windows y como ves que los altavoces funcionan osea reproducen sonido así lo as dejado? as estado manipulando en la configuración del control de volumen de windows tanto en el de reproducción como en el de grabación?.
Saludos...

Songoku

Uso Windows 8.1, tengo todos los controladores Instalados, Realtek para la placa de sonido y los propios de los cascos