Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: estcba en 26 Marzo 2014, 15:06 pm



Título: HANDSHAKE, capturado pero no descifrado
Publicado por: estcba en 26 Marzo 2014, 15:06 pm
Que tal, hace unos días he estado experimentando con mi red, he utilizado wifilax con VMware Player, ademas Utilizo una tarjeta de red ALFA AWUS036NHR.

Bien, he podido capturar el HandShake de mi conexión wifi, utilizando mi iPhone como cliente, el problema es cuando quiero descifrar el Handshake con aircrack, utilizo un diccionario en el cual incluí la contraseña de mi red wifi, pero no la toma, no la coje, dice que no se encuentra en el diccionario.

Bien, una vez dicho esto, ¿Cuál es el problema? El handshake que capture es defectuoso ? ¿hay alguna manera de analizar el handshake ? En el caso de hacerlo con Wireshark, que patrones debo analizar ??

Por el otro lado me planteo la duda de si el aircrack me funciona mal, hay alguna forma de resolver este problema ?

Problema abierto al Dialogo


Título: Re: HANDSHAKE, capturado pero no descifrado
Publicado por: Sh4k4 en 31 Marzo 2014, 09:01 am
Citar
¿Cuál es el problema? El handshake que capture es defectuoso ? ¿hay alguna manera de analizar el handshake ? En el caso de hacerlo con Wireshark, que patrones debo analizar ??
Por el otro lado me planteo la duda de si el aircrack me funciona mal, hay alguna forma de resolver este problema ?

Si hay veces que no capturas bien el handshake por diversas razones, verifica que esten los 4 pasos y tengas tu handshake:

Citar
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=wpa_capture&s[]=handshake

Otras tantas si esta el handshake pero tu versiones de aircrack no es la correcta, verifica con otra, superior o cercana a tu version de suite aircrack con que capturaste.

En tu diccionario debera ser tal cual es tu contraseña y sin espacios finales.