Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: king1825 en 26 Marzo 2014, 05:48 am



Título: cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?
Publicado por: king1825 en 26 Marzo 2014, 05:48 am
Alguien sabes como cambiar la mac de esta tarjeta,se que se le cambia a la que trae la pc integrada pero a esta que es inalambrica no he podido ya que no me sale direcion de red,probe con programas que vi en la web pero no se me cambia tengo windows 7 y en otra pc tengo windows 8.1,escuche que con windows xp si se puedes pero no se si es verdad para cambiarle el windows a una de las pc.


Título: Re: cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?
Publicado por: Gh057 en 26 Marzo 2014, 11:40 am
hola king1825, tienes una ensalada terrible... a ver, para cambiar la configuración de una interfase de red, necesitas tenerla primero desactivada; luego puedes cambiar dependiendo el chipset que traiga algunas cosas o no -cambiar la mac, ponerla en modo promiscuo o monitor, subir la potencia, etc.

primero tienes que asegurarte que los drivers sean los correctos, y que el chipset permita dichos cambios. luego los comandos para todas las interfases son similares... saludos


Título: Re: cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?
Publicado por: andreselmejor en 26 Marzo 2014, 20:06 pm
Alguien sabes como cambiar la mac de esta tarjeta,se que se le cambia a la que trae la pc integrada pero a esta que es inalambrica no he podido ya que no me sale direcion de red,probe con programas que vi en la web pero no se me cambia tengo windows 7 y en otra pc tengo windows 8.1,escuche que con windows xp si se puedes pero no se si es verdad para cambiarle el windows a una de las pc.

Y el nombre de la tarjeta en cuestión es??? y el respectivo chipset es???????? y si en xp se puede cambiar fácil,a mí no se me ha resistido ninguna al cambio de mac(he probado 6),en 7 32bits también me ha ido bien...

Suerte.