Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: clinic en 25 Marzo 2014, 12:30 pm



Título: Ubiquiti Nanostation M2 + AP
Publicado por: clinic en 25 Marzo 2014, 12:30 pm
Buenos días,

Tengo la siguiente instalación:

Router Movistar ))))))WIFI(((((( Nanostation M2 ===Cable=== Tenda A30 en modo AP )))))))WIFI(((((( PCs

La Nanostation la tengo en modo router y con DHCP habilitado

El caso es que si conecto un PC directamente por cable a la Nanostation, y hago un test de velocidad me llegan 10Mbps en cambio si lo conecto por wifi al Tenda, me llegan solo 3-4Mbps. He probado con varios APs y con varios PCs y en todos sucede lo mismo. Es normal tanta diferencia?

Otro problema que me está pasando es que cada X tiempo (horas normalmente) la Nanostation deja de TX con el router Movistar. En el apartado Main se puede ver que está conectado (-72) y que hay RX pero no TX. ¿Que puede estar pasando?

Gracias de antemano


Título: Re: Ubiquiti Nanostation M2 + AP
Publicado por: P4nd3m0n1um en 24 Mayo 2014, 08:27 am
Configura el Tenda en Bridge o el Nanostation en Bridge + Tenda en Bridge y en chequea las configuraciones inalambricas del tenda que no estén en norma B, la potencia, etc.


Título: Re: Ubiquiti Nanostation M2 + AP
Publicado por: dvds_ok en 17 Agosto 2014, 16:02 pm
Hola clinic.

Tengo el mismo problema que tu pero con una Picostation M2-HP. He probado con varios AP con identico resultado.

Has avanzado en algo?????

Gracias.