Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ángel de la muerte en 24 Marzo 2014, 22:51 pm



Título: emulador dolphin
Publicado por: ángel de la muerte en 24 Marzo 2014, 22:51 pm
nesecito saver que es una terjeta de video acelerada y cual nesecito para correr juegos de dolphin emulator maxima velocidad..?


Título: Re: emulador dolphin
Publicado por: crazykenny en 24 Marzo 2014, 22:59 pm
Hola, angel de la muerte.
Una tarjeta de video acelerada es una tarjeta grafica.
Por otra parte, ahora mismo no recuerdo que modelos de tarjeta grafica necesitas para este, pero si que tuviese 512 MB (o 0,5 GB, como prefieras decirlo) de memoria.
Muchas gracias por vuestra atencion.


Título: Re: emulador dolphin
Publicado por: ángel de la muerte en 25 Marzo 2014, 03:43 am
entonces kon una tarjeta a partir de 512 mb me funciona :P


Título: Re: emulador dolphin
Publicado por: -- KiLiaN -- en 25 Marzo 2014, 10:04 am
https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/ (https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/) ahí te dejo los requisitos mínimos para usar dolphin medianamente bien, de su página oficial. Con 512mb de ram no funcionaría, el mínimo son 2gb además es necesario tener una buena máquina.


Título: Re: emulador dolphin
Publicado por: ángel de la muerte en 26 Marzo 2014, 22:46 pm
mi ram es de 2 gb y los demas rekisitos los cumplo, pero temgo una tarjeta de video integrada intel y al parecer noe.funciona y segun los rekisitos mi mejor opcion es una amd pero nose donde saver que entrada es creo que mi pc tiene entrada api


Título: Re: emulador dolphin
Publicado por: crazykenny en 27 Marzo 2014, 11:48 am
mi ram es de 2 gb y los demas rekisitos los cumplo, pero temgo una tarjeta de video integrada intel y al parecer noe.funciona y segun los rekisitos mi mejor opcion es una amd pero nose donde saber que entrada es creo que mi pc tiene entrada api

Hola, angel de la muerte.
En cuanto al tema de la tarjeta grafica, una opcion es comprarte una nueva para reemplazar la integrada y que cumpla las caracteristicas que pide el emulador.
Por otra parte, al instalar la nueva tarjeta grafica deberia desactivarse la integrada, o, almenos, creo que tienes la posibilidad de desactivarla tu mismo al instalar la nueva.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: emulador dolphin
Publicado por: kezy en 12 Abril 2014, 14:44 pm
Ante esto hay que tener en cuenta más variables: si tienes un portatil no se puede cambiar la tarjeta gráfica. Además, según la página oficial se recomienda un i5 o i7. Este último, en su versión de alta calidad y durabilidad cuesta 700€, y el i5 también costara lo suyo, con lo que es posible que no te llegue. La tarjeta gráfica por ahi ponia que si es compatible con DirectX 11.1 deberia ir bien. Yo tuve mi experiencia con este emulador y me iba a 10 fps de media. Sin embargo, usando el modo turbo boost de un programa llamado advanced system la velocidad se duplicava, con lo cual es muy muy útil. Por si quieres comparar, te dejo mis datos:
3 g ram
2.2 Ghz, 2 núcleos
1 g tarjeta gráfica.

También es muy variable en función del juego. Yo jugue el DBZ Budokai tenkaichi 3, que requiere muchos requisitos ya que, por si te has fijado, la velocidad de pelea es muy alta.... bueno, suerte....