Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: cmjesus en 24 Marzo 2014, 11:43 am



Título: clave de producto w7 home premium
Publicado por: cmjesus en 24 Marzo 2014, 11:43 am
     hola, me he bajado un windous 7 grtuito que funciona, pero no hacen mas que mandarme mensajes de que puede no ser original y de que busque la clave del producto, la cual por supuesto no tengo. ¿lo tengo que desinstalar para qe no me de la tabarra o hay algun modo de obtener la clave o de que no mande mas mensajes? Saludos atodos y muchas gracias.


Título: Re: clave de producto w7 home premium
Publicado por: topomanuel en 24 Marzo 2014, 11:47 am
Busca el Google un programa llamado "Loader By Daz", con eso lo activas y queda original...

Saludos.

P/D Todos los Windows se descargan de forma gratuita, lo que se paga es la licencia... en este post están todos los Windows 7 y el programa para activarlos sin comprar la licencia: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html


Título: Re: clave de producto w7 home premium
Publicado por: Randomize en 24 Marzo 2014, 12:35 pm
Citar
me he bajado un windous 7 grtuito que funciona


Si no es de digital river y si no usas la medicina para el costipao de DAZ no funcionará... Mejor dicho "sí que les funcionará"...


Título: Re: clave de producto w7 home premium
Publicado por: cmjesus en 26 Abril 2014, 12:04 pm
     Gracias,aunque tardías a Topomanuel, le pase al pc el loader by daz que me dijo y ha sido mano de santo, ha validado el w7 perfectamente.saludos