Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dato000 en 24 Marzo 2014, 03:57 am



Título: Cual es mejor programa para crear portables
Publicado por: dato000 en 24 Marzo 2014, 03:57 am
vale gente queria pedirles un favor con una consulta

pues el titulo lo dice todo no??

que dicen uds??


Título: Re: Cual es mejor programa para crear portables
Publicado por: Randomize en 24 Marzo 2014, 12:41 pm
http://www.vmware.com/es/products/thinapp


Título: Re: Cual es mejor programa para crear portables
Publicado por: Songoku en 24 Marzo 2014, 12:42 pm
Yo uso winrar, claro que yo solo creo portables 'simples'. Para cosas mas complicadas seguro que elektro te va a poder ayudar mejor. Pero como ya digo si se trata de un programa que todo el esta en una sola carpeta y no necesita ni claves de registro ni cosas asi el winrar es lo mejor por su simplicidad.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cual es mejor programa para crear portables
Publicado por: Randomize en 24 Marzo 2014, 12:49 pm
Hay ocasiones en que los ejecutables pueden abrirse con el WinRAR y sacar el contenido, y si no recuerdo mal con el Service Pack 2 para Windows XP llegué a hacerlo...


Título: Re: Cual es mejor programa para crear portables
Publicado por: topomanuel en 24 Marzo 2014, 13:03 pm
Yo no soy un experto en esto, pero he visto a algunos que para crear portables usan el "RegShot" para ver y copiar las claves de registro que se crean al instalar el programa... luego todo eso lo empaquetan con el WinRar y allí tienen ya el portable...

Saludos.


Título: Re: Cual es mejor programa para crear portables
Publicado por: dato000 en 24 Marzo 2014, 19:57 pm
Ummm bueno en realidad estaba hablando de ese tipo de cosas que hacen digamos portableapps.com, que convierten todo programa en un portable, ya saben sin necesidad de instalación.

Winrar lo uso para otras cosas, nunca se me ocurrio hacerlo como dicen, pero creo que no funcionaria si digamos, quiero volver un portable autoinstalable digamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh un juego o photoshop, si se que ya hay programas pero quisiera saber si es posible hacerlo uno mismo.

Desde hace tiempo he estado interesado en crear mis propios instaladores y portables, y creo que es hora de empezar a saber como es la cosa, ya saben, crear mis propios paneles de siguiente - siguiente - instalar - finalizar.

En estos momentos me interesa volver portable el l0phtcrack que me acabo de conseguir y tambien ver si puedo convertir the conquerors en mi portable online o al menos para compañas, y tambien como dije antes el photoshop, pero sin el inconveniente de cargarlo como admin, afortunadamente en el trabajo me basta con gimp, pero me quede con la curiosidad.

ah y se me olvidaba tambien debo convertir en portable el codeblocks!!

en fin todo estos son ganas, pero de momento no tengo idea de como, al igual que con electronica, medicina y artes marciales, avanzo lento.  ;D ;D